Fly High Jetzy, un juego de menos de 50 MB con Inteligencia Artificial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fly High Jetzy Pantalla Principal

La Google Play Store está repleta de juegos, desde los más complejos (PUBG, FIFA Football…) hasta los más sencillos, como 2048 o Flappy Bird. Hoy, precisamente, venimos con un nuevo juego de este tipo.

En efecto, hoy conocemos a Fly High Jetzy, un juego de tipo Arcade que se ha conseguido colarse en las posiciones más altas del ránking de aplicaciones gratis con una sencilla característica: la inclusión de inteligencia artificial en él.

Por qué Fly High Jetzy es tan popular

Concretamente, Fly High Jetzy es un juego en el que el objetivo es lanzarte hacia el espacio con la ayuda de un jetpack. Para conseguirlo, tendrás que esquivar todos los obstáculos presentes en el cielo, como tuberías o bloques de terreno. A primeras puede parecerte una especie de Doodle Jump, pero este último no integra nada de inteligencia artificial.

Tal y como lo oyes, Fly High Jetzy posee una IA, llamada Jetzy, responsable de proporcionarte una experiencia de juego mucho más entretenida y a la vez más divertida. Para hacerlo, aprende de distintos patrones, como por ejemplo, dónde pulsas o con qué velocidad lo haces.

Con dichos patrones, Jetzy irá lanzándote comentarios sarcásticos o graciosos mientras juegas, como por ejemplo, cómo de cerca estuviste del récord, cómo de bien lo hiciste, etc. La verdad es que tiene un amplio abanico de comentarios, los cuales irán mejorando con el tiempo ya que Jetzy tendrá más información sobre tu gameplay.

Fly High Jetzy Comentario IA sarcastico

Cada vez que superes una tubería, tu puntuación crecerá en 1. Sus desarrolladores afirman que tan solo un 1% de sus usuarios llegan a 50 puntos, y eso que ya posee más de 50.000 instalaciones. El juego es realmente difícil, sobretodo porque tardas a adaptarte a sus controles. Eso sí, ‘Jetzy’ aparece después de varias jugadas y puede desactivarse en cualquier momento. Prueba Fly High Jetzy de manera gratuita desde la tienda de Google:

Fly High Jetzy

¿Qué te parece la inclusión de una IA en un juego así de simple?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Inteligencia artificial, Juegos Android, Juegos Android arcade, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion