A mano, así se diseñaron los fondos de pantalla de los Google Pixel 2

A mano, así se diseñaron los fondos de pantalla de los Google Pixel 2

Son pocas las firmas que cuidan los detalles, y Google, como no podía ser de otro modo, es una excepción. La gran G es la que se encarga de marcar las líneas de diseño de Android, y los propios fondos de pantalla forman parte de este juego. La aplicación de fondos de pantalla de Google es una de las más cuidadas y actualizadas de la actualidad, aunque no teníamos ni idea de todo el trabajo que podía llegar a haber detrás.

Hoy, te enseñamos cómo diseñó Google algunos de sus mejores fondos de pantalla, y es que realizó un proceso que no solemos ver demasiado en fotografía, en esta era en la que absolutamente todo está digitalizado.

Así se diseñaron los fondos de pantalla de los Google Pixel 2

Como podemos ver en la cuenta de Twitter de Kote, uno de los mejores fotógrafos del país, Google contrató los servicios de @letasobierajski y @WadeJeffree para crear los fondos de pantalla de los Google Pixel 2. Con objetos reales, se recrearon escenas que luego fueron fotografiadas y procesadas para ser convertidas en fondos de pantalla, algo bastante poco habitual, en esta época en la que Photoshop e Ilustrator nos ahorran horas de trabajo físico.

Llama la atención que Google haya recurrido a este recurso, que se suma a la lista de esas pequeñas grandes cosas que Google hace por los usuarios, aunque nadie se de cuenta. Esperamos que para el tercer Pixel, volvamos a ver este tipo de trabajos, y es que Material Design 2 llegará cargado de sorpresas, y puede que los fondos de pantalla sean una de ellas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!