Descarga los fondos de pantalla oficiales del nuevo LG G7 ThinQ

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G7 ThinQ

Después de un LG V30 poco ruidoso, LG nos ha tenido estos meses entretenidos con los rumores de su nuevo G7, el LG G7 ThinQ. Presentado el pasado miércoles 2 de mayo, es su gran apuesta para luchar contra la gama alta actual.

Después de ver todo su repertorio de características o de compararlo contra los mejores móviles del momento, ha llegado el turno de echar un vistazo a personalización, concretamente, a sus fondos de pantalla.

Personaliza tu móvil con los fondos de pantalla de lo más nuevo de LG

En efecto, hoy tenemos entre nosotros a los wallpapers que trae de fábrica el LG G7 ThinQ, unos 22 fondos de pantalla que nos han conseguido la gente de The Android Soul y que puedes gozar de manera totalmente gratuita en tu smartphone.

A continuación te mostramos unos cuantos de ellos, pero si quieres disfrutar de todo el pack, no olvides visitar a la fuente. El G7 ThinQ tiene un panel de 6.1 pulgadas a resolución 2K, así que no te preocupes por temas de proporción o resolución en tu móvil.

La verdad es que no se trata de unos fondos convencionales, y es que la firma coreana ha apostado esta vez por la temática abstracta, concretamente, de una fusión de pinturas de distintos colores y… ¿purpurina?

No hay ningún fondo paisajístico ni nada por el estilo, pero la verdad es que tampoco nos podemos quejar ya que hay una gran multitud de firmas que apenas sacan más de dos fondos de pantalla de stock.

Recuerda que si deseas alguno de estos fondos en tu móvil tan solo deberás moverlo a la memoria de tu dispositivo. Desde los ajustes de tu launcher podrás establecerlo como fondo de pantalla o dependiendo del dispositivo, de fondo de pantalla de bloqueo.

Como siempre, puedes ver más fondos de pantalla en nuestra categoría especial, como por ejemplo, los mejores fondos de la película del moment, Los Vengadores: Infinity War. ¡Échale también un vistazo a las últimas notícias de LG! Dime,

¿Crees que este LG G7 ThinQ triunfará? ¿Está a la altura de la gama alta actual?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fondos de pantalla Android, LG, LG G7 ThinQ, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs