Por qué es una terrible idea que lleves tu smartphone con una funda de pistola

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En multitud de ocasiones hemos hablado sobre los smartphones como una herramienta que va más allá de realizar llamadas o comunicarnos con los nuestros, como por ejemplo, cómo nos pueden salvar la vida con el AML o el estudio de las emociones que nos provoca.

Hoy, precisamente, tenemos entre manos una notícia similar, una notícia sobre un smartphone pero que no tiene que ver con ninguna de sus especificaciones ni su diseño, sino con su funda.

La funda de tu móvil puede provocarte el susto de tu vida

En efecto, el pasado día 21 el Twitter oficial del cuerpo de Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria nos sorprendía con un nuevo tweet en el que nos contaban una de sus últimas operaciones: el seguimiento y arresto de un sujeto supuestamente armado que andaba tranquilamente por un centro comercial.

Tal y como podemos ver a continuación, el arma que poseía dicho señor era una funda de móvil, diseñada para que su empuñadura sobresalga y simule, obviamente, que realmente tenemos una arma de fuego en nuestro bolsillo.

Según leemos, finalmente todo quedó en un susto de muerte para el dueño de la funda. Como era de esperar, desde el Cuerpo de Policía nos desaconsejan el uso de fundas similares (preciadas más o menos a 10 euros y fácilmente adquiribles por internet) y su consiguiente ostentación.

Estas fundas no son ninguna novedad. En 2015, por ejemplo, Tech Times ya reportó una situación similar que tuvo lugar en Nueva York. Otra de “las gracias” de dicha funda sucede al realizar una llamada, ya que “empuñamos” el móvil para acercarlo a nuestra oreja.

Las fundas son quizá el accesorio más popular hoy en día de un smartphone, llegando hasta unos niveles como el de este o el de fundas que simulan una granada o un puño americano. También hemos visto casos curiosos como el de fundas/navaja-multiusos o fundas-cartera.

¿Te atreverías a llevar una funda así? ¿Has visto a alguien con una de similar?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Fundas, Policia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs