Jugar a juegos de forma remota es ahora gratis con GeForce Now

COMPARTIR 0 TWITTEAR

NVIDIA, a pesar de ser conocida por sus tarjetas gráficas, ha sido motivo de noticia aquí numerosas veces, ya sea por sus tablets Android o por su NVIDIA Shield, una especie de Android TV y consola a la vez.

A parte, en 2015, la firma norteamericana lanzó el GeForce now, un servicio disponible para todas sus consolas y que permitía jugar a varios juegos para PC de forma “remota”, en streaming.

Descarga y usa gratis NVIDIA GeForce Now

En efecto, por 9,99 euros al mes los usuarios de cualquier NVIDIA Shield podían gozar de más de 50 juegos de forma remota, a 1080p y 60 FPS y con un período de prueba de 3 meses gratis. A partir de hoy, GeForce Now es gratis.

Tal y como leemos en Android Police, parece ser que NVIDIA está enviando correos electrónicos a los usuarios de GeForce Now avisandoles de que este pasa a ser gratuito para siempre. Por supuesto, también comentan que seguiremos teniendo acceso a todos los juegos comprados en su tienda.

“En los próximos meses, actualizaremos su servicio GeForce Now. Seguirá teniendo acceso a sus juegos favoritos que haya comprado a través de la tienda. Para recompensar a nuestros leales jugadores, dejaremos de facturar su cuenta a partir del 15 de mayo…”

Jugar a juegos de forma remota es ahora gratis con GeForce Now

Dichos correos electrónicos también dejan caer alguna que otra indirecta del futuro de GeForce Now, y es que hoy por hoy podemos gozar de él también en PC y Mac en forma de beta. Tampoco se descarta su llegada en smartphones.

En un principio, estos usuarios de PC y Mac tendrían la posibilidad de pagar por horas, es decir, jugar al Counter Strike: Global Offensive durante 2 horas y pagar un precio simbólico. Puedes unirte a la beta de GeForce Now en su página web oficial

¿Qué te parece GeForce Now? ¿Lo usarías en tu PC?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android TV, Consolas Android, NVIDIA, NVIDIA Shield TV, stream, Suscripción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs