Google for Jobs llega a España: encuentra trabajo sin salir del buscador

Google for Jobs llega a España: encuentra trabajo sin salir del buscador

2017 fue el año de Google, y 2018 puede que vuelva a serlo. La gran G no se contenta con las mejoras que vemos día a día en Android, y que llegarán de la mano de Android P, sino que sigue mejorando su buscador, para hacernos la vida más fácil a todos los consumidores de su servicio.

Hoy, toca hablar de Google Jobs, la nueva forma de encontrar trabajo desde Android o PC de una forma sencilla, rápida y cómoda. Hoy, te contamos absolutamente todo sobre esta nueva función de Google.

Encuentra trabajo gracias a Google Jobs

Google for Jobs llega a España: encuentra trabajo sin salir del buscador

Actualmente, si buscamos un empleo en el buscador de Google, los resultados de búsqueda nos llevarán a las páginas mejor posicionadas, como cualquier otra búsqueda. Desde ya, las ofertas de empleo se integrarán dentro del propio buscador, por lo que no será necesario acceder directamente a la página de anuncios de empleo.

Para mejorar esta experiencia, el usuario podrá elegir entre múltiples filtros como: categoría, ubicación, fecha de publicación, tipo de contrato y empresa. Además, podrá crear alertas según sus necesidades y tendrá la posibilidad de retomar en cualquier momento la búsqueda realizada.

Google afirma haber probado esta iniciativa en países como EE.UU., con aumentos de hasta un 60% en la muestra de resultados por parte de los anunciantes. Una iniciativa que aplaudimos, y que te hará más fácil buscar empleo, ya que tan solo tienes que poner el nombre del puesto en la barra de búsqueda.

Google for Jobs llega a España: encuentra trabajo sin salir del buscador

Google asegura que los resultados estarán constantemente actualizados, por lo que no tendrás problema a la hora de encontrar contenido de calidad. Sin duda, una de las mejores noticias que nos ha podido dar Google en mucho tiempo, y es que la búsqueda de empleo en España es algo bastante importante.

Desde ya, puedes probar a buscar cualquier puesto de trabajo en el buscador, para ver los nuevos resultados.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!