Google Lens empieza a llegar con una interfaz renovada y nuevas funciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Lens empieza a llegar con una interfaz renovada y nuevas funciones

Google Lens es la joya de Google en cuanto a inteligencia artificial aplicada a una cámara se refiere. Actualmente, es el sistema más completo y mejor integrado dentro de un sistema operativo, y lo mejor de todo es que tan solo acaba de llegar, empezando ahora el despliegue de funciones.

Hoy, toca hablar de las novedades que han llegado a Google Lens a nivel de interfaz y funciones, y es que la gran G no para de sorprender con esta función estrenada en los Google Pixel, ahora disponible para más dispositivos.

Así es el nuevo Google Lens

9to5Google nos cuenta las novedades que han llegado a Google Lens. En primer lugar, llama la atención el reconocimiento a tiempo real de objetos, mediante el cual podemos interactuar con lo que estemos viendo en nuestra cámara en live. Este reconocimiento va más allá de un objeto, ya que Google Lens podrá analizar si estamos viendo en pantalla varios elementos.

A nivel visual, tenemos una interfaz en la que predomina el blanco, color estrella y protagonista en Android P, y que viene a sustituir a la interfaz negra que teníamos anteriormente. Los accesos directos son más amigables ahora, y todo, en general, está mejor diseñado. El anteriormente mencionado reconocimiento a tiempo real, muestra un nuevo botón para acceder a la información,

Google Lens ya está presente en muchísimos dispositivos, aparte de los Google Pixel, y como siempre, estas novedades irán llegando de forma progesiva, por lo que hasta dentro de unas semanas -o incluso meses, dependiendo del dispositivo-, puede que no podamos disfrutar de ellas. Siempre son buenas noticias que Google actualice tecnologías tan importantes, y más teniendo en cuenta que Lens es su mayor apuesta por la inteligencia artificial a la hora de hablar de fotografía.

Y a ti, ¿te han llegado las nuevas funciones de Google Lens?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Lens
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs