Ahora puedes buscar entre las reseñas de lugares en Google Maps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Maps, aplicación de mapas para Android

Google Maps quiere convertirse –si no lo es ya– en la única aplicación que necesitas a la hora de emprender un viaje o visitar un nuevo lugar. Después de anunciar las recomendaciones personalizadas solo unas semanas atrás, la aplicación de navegación y mapas por excelencia se ha actualizado para que puedas encontrar justo lo que estás buscando entre las opiniones del resto de usuarios sobre lugares.

Tal y como se recoge en la página oficial de Local Guides, a partir de ahora los usuarios de Google Maps podrán realizar búsquedas específicas entre las opiniones y reseñas del resto de viajeros, a través de palabras clave o frases que les ayuden a encontrar lo que buscan.

Google Maps: encuentra justo lo que estás buscando entre las opiniones

Ahora puedes buscar entre las reseñas de lugares en Google Maps

Gracias a esta novedad, los usuarios de Google Maps podrán informarse rápidamente sobre un lugar en cuestión, leyendo únicamente las opiniones que les interesan. Por ejemplo, en caso de querer saber si un lugar cuenta con acceso habilitado para silla de ruedas, bastará con realizar una búsqueda con estas palabras clave para limitar la búsqueda a todas aquellas opiniones que las incluyan. Y lo mismo para saber si un restaurante cuenta con carta de alérgenos, si sirve platos vegetarianos, o cualquier detalle que el usuario necesite saber antes de visitarlo.

Para poder acceder a esta búsqueda precisa entre las opiniones de los lugares, solamente hay que seguir estos pasos:

  • Busca un lugar en Google Maps.
  • Accede a la pestaña de Opiniones.
  • Escribe lo que estás buscando en la barra de búsqueda superior.

De este modo, aparecerán todos los resultados con las palabras clave destacadas, y será posible ordenar las opiniones mostradas por relevancia, antigüedad y demás filtros que Google Maps pone a disposición del usuario. Esta opción comienza a estar disponible desde hoy mismo, a través de una actualización que llega tanto a Google Play para Android, como a iOS a través de la App Store.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs