×

Google Maps añade nuevos y originales iconos pero… ¡solo para iOS!

Última actualización el 22/05/2018 a las 19:10

Google Maps es, actualmente, una de las mejores aplicaciones a las que podemos recurrir si queremos saber la distancia de un lugar a otro, hacer un tour por cualquier ciudad del mundo, o simplemente, ir de un punto A a un punto B. Hoy, tenemos buenas noticias para todos los que utilicen Maps, ya que una gran actualización acaba de llegar, pero no para Android.

Google Maps añade nuevos y originales iconos pero... ¡solo para iOS!

En el curioso mundo en el que las actualizaciones de Google llegan antes a iOS que a Android, Maps acaba de recibir unos iconos pre-cio-sos, que te mostramos a continuación.

Así son los nuevos iconos de coches en Google Maps

Google Maps añade nuevos y originales iconos pero... ¡solo para iOS!

Tal y como podemos leer en el blog de Google, una nueva actualización acaba de llegar a Google Maps. A partir de ahora, podrás navegar de una forma mucho más visual gracias a los nuevos iconos de vehículos. ¿Quieres saber cómo funcionan?

  • Abre la aplicación de Google Maps
  • Selecciona una ruta
  • Pulsa sobre la flecha de navegación
  • Selecciona el coche que quieras

¡Listo! No puede ser más sencillo utilizar los nuevos iconos de coches en Maps… siempre y cuando tengas un dispositivo de Apple.

Google Maps añade nuevos y originales iconos pero... ¡solo para iOS!

Sí. A pesar de que Google Maps pertenece a Google -evidencia evidente-, la actualización solo está disponible para los iPhone, algo a lo que, por desgracia, estamos bastante acostumbrados en Android. Esto quiere decir, que tendremos que esperar algunas semanas hasta que la actualización empiece a llegar a nuestro sistema operativo.

Seguro que te interesa | La última API de Google Maps te encantará: El MundoReal™ será nuestro patio de juegos

No obstante, seremos pacientes, y nos quedamos con la buena noticia de que Google Maps ya se está actualizando, incorporando nuevos iconos de vehículos que nos harán la navegación de un punto a otro bastante más agradable a nivel visual.

Y a ti, ¿qué te parecen los nuevos iconos de Google Maps?

VER COMENTARIOS

Recomendado