Así es Google One, el proyecto de Google para unificar tu almacenamiento en la nube

Última actualización el 15/05/2018 a las 15:30

Como bien sabrás, Google dispone de varios servicios en la nube en los que podemos almacenar todo tipo de documentos. Google Drive, Fotos y Gmail, son los principales beneficiados de dicha nube, y servicios que prácticamente todos utilizamos en nuestro día a día.

Llegan las notificaciones de Google Drive para PC con Chrome

Hoy, Google nos presenta Google One, su nueva idea para unificar algunos de sus servicios, y la posible crónica de una muerte anunciada de Google Drive.

Google One, el nuevo proyecto en la nube de Google

Almacenamiento Google Drive

Tal y como podemos leer en One.Google, la gran G tiene una idea para unificar sus servicios en la nube en un mismo lugar. Todos aquellos usuarios que estén suscritos al servicio de pago de Google Drive, pasarán a formar parte de One, con varias mejoras que Google nos irá explicando dentro de poco.

Para empezar, tenemos planes de 200 GB por 2,99 dólares al mes, y el plan de 1TB pasa a tener 2TB, por el mismo precio de 9,99 dólares. Los miembros de One, tendrán también acceso a “expertos”, que les ayudarán cuando lo necesiten. Básicamente, unas mejores condiciones de uso y una atención al cliente más personalizada para los usuarios.

Con One, podemos usar el espacio adicional para Google Fotos, Gmail y Drive, es decir, tendremos una cantidad de GB o TB que se podrán compartir entre las aplicaciones. Por el momento, Google One está llegando a Estados Unidos, pero iniciará su expansión global dentro de unas semanas. Te recomendamos estar atento, ya que por muy poco dinero puedes obtener bastante almacenamiento interno, y disfrutar de todos tus servicios de Google sin preocuparte por el espacio.

VER COMENTARIOS

Recomendado