Google te dará mejores recompensas por ayudar a mejorar sus productos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google para Android, novedades e información de la aplicación del buscador

¿Te acuerdas de Google Opinion Rewards? En 2015, Google lanzaba esta aplicación destinada a recompensar a aquellos usuarios dispuestos a destinar varios minutos de su tiempo a responder encuestas sobre diferentes temáticas. De este modo, los usuarios de Android podían conseguir saldo de Google Play para canjear por aplicaciones, música o películas, de forma rápida y sin demasiado esfuerzo.

Pero ahora, tres años después del lanzamiento de la aplicación, Google parece tener la intención de mejorar la plataforma a base de recompensas que llamen la atención a un mayor número de usuarios. Tal y como señalan desde 9to5Google,, la aplicación en cuestión se integrará con Cross Media Panel, un programa de investigación de Google, que también ofrece recompensas a los usuarios que decidan ayudar a mejorar los productos de la compañía.

Mejores recompensas si estás dispuesto a compartir información con Google

Apps casino Google Play 2

La principal diferencia de Cross Media Panel con respecto a las encuestas de Google Opinion Rewards, es que la primera realiza una recolección de datos sobre el usuario bastante más extrema. El objetivo del programa es descubrir cómo los usuarios del mundo real interactúan con Internet y otros medios, y para ello, se usan apps o extensiones específicas, e incluso hardware especializado para monitorizar el router o el televisor de los usuarios.

En cambio, formando parte de este programa las recompensas también son bastante más interesantes. Para empezar, participando en Cross Media Panel se reciben recompensas de forma semanal, solo por usar Internet o los diferentes medios tal y como lo haríamos normalmente, ayudando así a Google a mejorar la experiencia de los usuarios. A partir de ahora, lo más probable es que Cross Media Panel se integre directamente en Google Play Rewards, tal y como se indica en un correo electrónico enviado por Google a los miembros del programa.

Vamos a realizar algunos cambios en Google Opinion Rewards durante todo el año que le brindarán más oportunidades para ganar recompensas. Estén atentos para obtener más información

A través de esta integración, los usuarios de Opinion Rewards podrían acceder a recompensas aún más atractivas como tarjetas regalo, descuentos en dispositivos o en las tarifas de sus servicios, y más –de momento no se han concretado, aunque Google señala que existirán más recompensas–, y no solo crédito para gastar en Google Play. Sea como sea, la integración se llevará a cabo a finales de mayo. Será entonces cuando finalmente vayamos a poder descubrir todas las novedades de esta nueva iniciativa.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs