Google Pay ya es compatible con tarjetas de embarque

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pay en Android, servicio de pagos

Google Pay es el servicio de pagos creado por la compañía de la gran G para que olvides tu cartera en casa y pagues todo desde el teléfono. Pero además de hacer las veces de monedero, Google quiere darle algo más de vida y tal y como te contábamos hace unas semanas, la aplicación se preparaba para ser compatible con tarjetas de embarque y entradas a conciertos o diferentes eventos.

Ese día ha llegado. Tal y como hemos podido leer hoy en 9to5Google, la aplicación de pagos móviles de Google ya es compatible con las tarjetas de embarque de algunas aerolíneas.

Google Pay

Te recomendamos: ¡Google Pay ya funciona desde el navegador!

Por el momento, solo aquellos viajeros que lo hagan de la mano de la compañía Southwest Airlines podrán utilizar Google Pay como pasaje de embarque. Al parecer ambas empresas habrían llegado a un acuerdo de colaboración para ser las primeras en ofrecer un servicio de este tipo, pero se espera que poco a poco más aerolíneas y demás empresas se sumen a este acuerdo.

Google Pay, en la dirección correcta

El hecho de que Google Pay nos permita acceder a este tipo de compras desde la propia aplicación nos parece una gran solución. Si eres una persona que viaja mucho o que maneja varias cuentas de correo desde un mismo terminal, es probable que más de una vez hayas tenido problemas para encontrar o acceder a ese documento en PDF que te mandaron por correo pero no recuerdas a qué cuenta.

Pay With Google

Con esta inclusión, al menos aquellos documentos que sean realmente importantes -los de vuelos o entradas para eventos de ocio- serán fácilmente localizables desde el mismo sitio desde el cual se pagaron. Podrás acceder a cualquier archivo de forma ordenada, para que no tengas que andar buceando entre tus bandejas de entrada y correos de hace varios meses.

Vía: Android Police

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs