¡Google Pay ya funciona desde el navegador!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pay en Android, servicio de pagos

Los móviles cada día valen para más cosas, ya no son simples dispositivos que únicamente valen para llamar, sino que podemos emplearlos para llevar a cabo muchísimas tareas para las que, normalmente, hubiéramos necesitado un ordenador. Pero, lo mejor, es que podemos llevarlo en nuestro bolsillo a todos sitios.

Esto nos da muchísimas posibilidades, y una de las más interesantes es la de poder pagar desde el teléfono mediante la conectividad NFC en algunos establecimientos. Y, para ello, Google lanzó Android Pay, una de las plataformas que hace esto posible, y que, después de su llegada a Android, ahora acaba de llegar a la web, ¡vamos a verlo!

Google Pay

Google Pay ya tiene versión web

Google Pay es la plataforma universal de pagos móviles que Google pone a disposición de los usuarios, para que todos podamos disfrutar de esta funcionalidad en nuestro terminal, siempre que cumplamos ciertos requisitos necesarios para pagar con el móvil, claro está.

Y ahora, después de unos meses desde la llegada de esta nueva plataforma a nuestros smartphones, Google acaba de habilitar el sitio web, que podremos visitar desde nuestro ordenador para, según Google, ahorrar tiempo y dinero.

N26 en Google Pay

Y es que, tal y como leemos en el propio blog de Google, esta versión web de Google Pay nos va a permitir pagar rápidamente desde nuestro navegador en cualquier sitio web, aunque entremos por primera vez en el mismo.

Todo esto lo podremos hacer desde Google Chrome, Safari y Firefox, incluso si estamos navegando desde un iPhone, algo que llama mucho la atención. Parece ser que Google quiere atraer también a los usuarios de iOS a su plataforma, aunque estos no se cambien de sistema operativo. Pero, como puedes imaginarte, para ello vamos a tener que iniciar sesión en el sitio web en cuestión, para dejarlo todo listo para nuestras compras, ¿a qué estás esperando?

Google Play | Web

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Google, Google Pay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs