Google, necesitamos un Pixel 3 que no sea un olvidado para batir a este rival

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Nos habrás leído, en innumerables ocasiones, decir que el Google Pixel 2 XL es el mejor móvil del mercado. Aunque algunos terminales le superen en ciertos aspectos, personalmente, nos parece el más equilibrado, incluso ahora que atravesamos el ecuador de 2018.

Sin embargo, el hermano pequeño de este, el Google Pixel 2, es un móvil del que nadie ha hablado. Una alternativa que casi nadie se ha planteado por su escasa batería, tamaño, y por su diseño algo anticuado. Este año, tenemos un rival a batir muy importante, y solo el Pixel 3 puede hacerle frente. Por ello, necesitamos que este teléfono no sea un olvidado, y que Google se esmere tanto en la versión XL como en la “normal”.

Solo el Pixel 3 podrá hacerle frente al iPhone X SE

iPhone X Review

Cuando el río suena… Los rumores están empezando a confirmar que Apple está trabajando en un nuevo iPhone X SE. Una versión algo recortada de su modelo estrella, que seguirá compitiendo en la gama alta, aunque a un menor precio. Como bien sabrás, el Pixel 2 XL de este año cuesta cerca de 1.000 euros, aunque su versión más pequeña puede conseguirse por unos 500/600 euros si buscamos en páginas como eBay.

Actualmente, en Android no disponemos apenas de terminales con un tamaño compacto que compitan en la gama alta, y el Pixel 3 debería ser nuestro iPhone X SE particular, sin llegar a quedar totalmente a la sombra del Pixel 3 XL. El iPhone X SE contará con un diseño muy similar al del iPhone X, algo que el Pixel 2 no puede decir del Pixel 2 XL.

Necesitamos que este año, la diferencia entre el Pixel 3 y el Pixel 3 XL no pase por el diseño, sino por una reducción en batería, resolución de pantalla y puede que memoria RAM -si el 3 XL se aventura en el mundillo de los 6 GB de RAM-. Por ello, esperamos con gran hype que este año Google haga, básicamente, lo que hizo en la primera generación del Pixel y Pixel XL 1, un mismo diseño, con leves diferencias en las specs, para que el público decida en base al tamaño, y no a que uno es claramente superior al otro.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Pixel 3, Opinión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs