¿Cómo sería el Pixel 3 según las últimas filtraciones? Estos conceptos nos dan una idea

¿Cómo sería el Pixel 3 según las últimas filtraciones? Estos conceptos nos dan una idea

Fue, sin duda alguna, la noticia del lunes: unos protectores de pantalla, supuestamente destinados a los futuros Pixel 3 y Pixel 3 XL, nos confirmaban el diseño de los próximos teléfonos made by Google que deberían ver la luz en octubre de este mismo año. Muchos se dejaron llevar por los antecedentes, generalmente positivos, del encargado de sacar a la luz la filtración, mientras que otros se niegan a pensar que los dos diseños ayer mostrados pertenezcan a la tercera generación de teléfonos Pixel. Lo que está claro hoy por hoy, es que se trata de la única pista que tenemos al respecto de la apariencia de los terminales.

Pero, ¿cómo serían los dispositivos si nos basamos en esta filtración? Hay quien ya se ha atrevido a dejar volar su imaginación, e intentar plasmar los diseños que ayer levantaron tanta polémica en conceptos que nos muestran los terminales con algo más de detalle según las líneas de estos protectores. Y los resultados son... curiosos cuanto menos.

Así serían los Pixel 3 y Pixel 3 XL según las filtraciones

¿Cómo sería el Pixel 3 según las últimas filtraciones? Estos conceptos nos dan una idea

El primer concepto viene de la mano de un usuario de Reddit que, guiado por el protector de pantalla del supuesto Pixel 3 XL, nos deleita con una imagen modelada con el dispositivo en cuestión ocupando la portada de la Google Store. Bajo el lema de Te mereces más espacio, y un precio --en mi opinión, demasiado optimista-- de 849 dólares, el terminal hace gala de un diseño --casi-- todo pantalla, incluyendo el polémico "notch" en su parte superior con un altavoz y dos sensores fotográficos diferentes, y un marco algo más acentuado en la parte inferior encargado de albergar el segundo altavoz estéreo frontal.

¿Cómo sería el Pixel 3 según las últimas filtraciones? Estos conceptos nos dan una idea

Por otra parte, el diseñador Ben Geskin ha querido compartir su forma de ver los nuevos Pixel de Google en caso de que las filtraciones de ayer se haga realidad finalmente. En esta ocasión, también se incluye el modelo de menor tamaño, cuyo diseño nos recuerda al del actual Google Pixel 2 XL, con unas líneas prácticamente calcadas, y cuya única diferencia la encontramos en la inclusión de dos cámaras frontales.

Por su lado, el Pixel 3 XL apostaría por un tamaño considerable, que según las especulaciones se situaría cerca de las 6,2 pulgadas de diagonal --y alrededor de 5,7 o 5,9 en el caso del modelo de tamaño reducido--, de nuevo incluyendo la muesca en su parte inferior, algo más alargada de lo que estamos acostumbrados en otros dispositivos.

Como ya comentábamos ayer, aún es muy pronto para confirmar que estos vayan a ser los diseños de los próximos teléfonos de Google. Aún así, es la única pista que tenemos por el momento, y nos guste o no, los antecedentes del encargado de sacar a la luz la información inclinan la balanza hacia el lado que afirma que, efectivamente, estamos ante la primera filtración veraz sobre la apariencia de los nuevos Pixel. Sea como sea, aún quedan seis meses hasta octubre, y me temo que esta no será la única filtración sobre los Pixel 3 que vayamos a recibir.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!