Google podría estar trabajando en el Pixel Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Barra navegación Android P

Bien sabrás que el Google Pixel es nuestro móvil preferido en Andro4all. Nos encanta la filosofía de Google de mantenerlo todo actualizado, fluido y duradero, ya que pensamos que todos los gadgets deberían funcionar bajo estas directrices.

Hasta ahora, la línea Pixel se había centrado en los smartphones, aunque los auriculares también tuvieron presencia el año pasado, con los Pixel Buds. Hoy, tenemos noticias sobre un nuevo dispositivo Pixel, que no será smartphone ni auricular. El Pixel Watch podría ser una realidad este mismo año, y Evan Blass nos lo cuenta.

Evan Blass nos habla de un posible Pixel Watch

Como puedes ver, en la cuenta de Twitter de Evan Blass ha aparecido un tweet bastante disruptor. Nos cuenta que además de los Google Pixel 3 y 3 XL, una fuente de confianza le ha revelado que habrá un Pixel Watch. No hay nada más de información sobre este reloj, pero conociendo la línea de Google nos podemos hacer una idea de cómo será.

Seguramente, hablemos de un smartwatch bastante premium y caro, con un aspecto circular, y Android P funcionando de fábrica. Google quiere tomarse algo más en serio el tema de Wear OS este año, y el Pixel Watch podría ser lo que es el Pixel 2 XL actualmente, el ideal de Google de cómo hay que hacer las cosas.

Quedamos pues, a la espera de más noticias sobre este interesantísimo reloj, que podría suponer toda una revolución en su pequeño sector, y reavivar la llama de los smartwatch, que no pasan precisamente por su mejor momento actualmente.

Y tú, ¿tienes ganas de ver un smartwatch de Google?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Google, Rumores y filtraciones Android, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs