Ya puedes comprar el Router de Google en España ¿qué puede hacer?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya puedes comprar el Router de Google en España ¿qué puede hacer?

Quizá no lo recuerdes, pero hace ya un par de años Google decidió presentar junto a sus nuevos y flamantes Google Pixel el Google Wi-Fi, su propio router con el que la compañía quería dar el salto al hogar y empezar por lo más importante: mejorar tu conexión a internet.

Ahora, justo el mismo día en el que parecían haber llegado a España los Google Home y Google Home Mini, el Google Wi-Fi ha hecho otro amago de aparecer en una tienda online en nuestro país, ¡vamos a ver todos los detalles!

Ya puedes comprar el Router de Google en España ¿qué puede hacer?

El Router de Google estará disponible en España, dentro de poco ¿para qué sirve?

Como su propio nombre indica, el Google Wi-Fi es un router fabricado por la compañía estadounidense, cuya misión principal es mejorar nuestra conexión a internet en casa, para lo cual cuenta con un asistente llamado Network Assist, el cual, como te contamos en su momento, optimizará nuestra red local automáticamente, eligiendo el canal más apropiado que esté disponible.

Además, también integra controles desde la aplicación de Google Home, desde la que podremos controlar los usuarios que están conectados a nuestro router, y restringirles el acceso a internet, algo que, si tienes hijos, seguro que te va a venir muy bien.

Otra de las funciones más interesantes –en especial para oficinas– es la posibilidad de establecer una red con varios de estos Google Wi-Fi, que además se hará automáticamente, para poder tener acceso a internet en cualquier parte del lugar en el que los coloquemos, ya sea tu enorme casa o la oficina donde trabajas cada día. Según Google cada uno puede cubrir perfectamente la señal en pisos o casas de hasta 140 metros cuadrados, aproximadamente.

Ya puedes comprar el Router de Google en España ¿qué puede hacer?

Precio y disponibilidad en España del Google Wi-Fi

Al igual que los Google Home y Google Home Mini, de momento, el Google Wi-Fi no está disponible en España, a pesar de que apareciera brevemente en la web de El Corte Inglés. Pero, según nos han confirmado desde la compañía:

“Es un error. Google Home no está a la venta en España. Apenas tengamos novedades seréis de los primeros en saberlo”

Nos parecería interesante que Google estuviera empezando a traer sus productos para el hogar a otros países diferentes de Estados Unidos, y esperamos que los próximos productos que presente la compañía lleguen tanto a España como a Latinoamérica sin tardar tanto tiempo –dos años– lleva el Google Wi-Fi sin aparecer.

Ya puedes comprar el Router de Google en España ¿qué puede hacer?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Router, Router Wi-Fi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs