Cómo hacer la lista de la compra con Google Assistant

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo hacer la lista de la compra con Google Assistant

Como es más que evidente, la intención de las compañías como Samsung, Google, Apple o Amazon, que cuentan con su propia Inteligencia Artificial en forma de asistente virtual, es que utilices precisamente a este en el desarrollo de tu día a día, como un elemento más del mismo.

Da igual si es para preguntar el tiempo, hacer una búsqueda rápida en Google o preguntar una ruta mientras conduces, el caso es que utilices el asistente. Y Google, en especial, nos lo pone extremadamente fácil con Google Assistant, ¡hoy te vamos a enseñar cómo puedes hacer la lista de la compra con el Asistente de Google!

Cómo hacer la lista de la compra con Google Assistant

Así puedes hacer la lista de la compra con Google Assistant

Personalmente, la lista de la compra es una de las cosas que más útiles veo apuntar en el móvil, en especial en las típicas aplicaciones como Google Keep, que nos permiten añadir casillas de verificación a las listas, de manera que es mucho más sencillo hacer la compra sin dejarnos nada.

Pero, desde hace un tiempo Google nos lo quiere poner aún más fácil, tanto como decírselo de viva voz al Asistente de Google, que lo apuntará por nosotros en nuestra lista de la compra. Y sí, con casillas de verificación incluidas.

Como te hemos contado, basta con que le digas a Google Assistant “Añade tomates a la lista de la compra” para que lo haga. Y, para ver tu lista de la compra, como es lógico, deberás decirle a Google Assistant que te enseñe tu lista de la compra.

Aunque, pese a que tengas instalada Google Task en tu terminal, lo triste es que Assistant te abrirá una pestaña en Chrome –o el navegador que uses– para ver la lista, lo cual, ahora mismo, nos deja un poco a cuadros ya que en nuestra opinión sería infinitamente más cómodo que la lista se integrara en la aplicación de Google, o en Google Task.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs