Ya puedes descargar los fondos de pantalla del nuevo HTC U12+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U12+

El próximo día 23 de mayo tenemos una cita con HTC, en la que conoceremos al fin la primera –y parece que única– gran apuesta de la taiwanesa para este 2018. El HTC U12+ al fin llegará al panorama telefónico para luchar contra los pesos pesados de la industria, a base de un apartado técnico puntero y un diseño que continúa y mejora las líneas que comenzaron con el U Ultra el pasado 2016.

A día de hoy, apenas quedan detalles por descubrir sobre el nuevo terminal estrella de HTC. Gracias al sinfín de filtraciones que han ido apareciendo con el paso de las semanas, ya conocemos prácticamente toda la información del que pronto será el rey del catálogo de la taiwanesa. Por eso, para amenizar la espera hasta el próximo miércoles día 23, hoy, el conocido desarrollador LLabTooFeR, especializado en terminales de HTC, nos deleita con los fondos de pantalla originales del U12+ de HTC.

HTC U12+: descarga ya sus fondos de pantalla

HTC U12+

Como es costumbre en HTC, los fondos de pantalla que forman la colección mantienen un mismo estilo abstracto, con formas geométricas y diferentes tonos de color. Según el mencionado desarrollador, encargado de extraer las imágenes del firmware oficial del dispositivo, estos son los fondos que llegarán junto a la versión 10 de Sense, la capa de personalización propia que HTC usa en sus terminales.

Todas la fotografías están disponibles en alta resolución, y pueden ser usadas tanto en escritorio como en móvil. En la galería de imágenes, se pueden observar los 5 fondos de pantalla que forman la colección, pero para descargarlos en su máxima calidad y tamaño, será necesario acceder a la carpeta de Google Drive que os dejamos al final de este artículo.

Del HTC U12+ sabemos que será un terminal con una esencia similar al anterior U11+, cuyo diseño destaca por hacer uso del cristal como material de fabricación, además de existir una versión traslúcida que permite ver el interior del teléfono. A nivel interno esperamos encontrar un chip Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM, pantalla de 6 pulgadas y un almacenamiento base de 64 GB. Todo, por un precio estimado de 799 euros si HTC decide mantener la línea de su antecesor.

Google Drive | Fondos de pantalla del HTC U12+

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fondos de pantalla Android, Gama alta Android, HTC, HTC U12+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs