¡Consigue una Huawei MediaPad M3 rebajada 90 euros!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mediapad m3 8,4 frontal

Con la llegada del iPad de 2018, más barato que nunca y con soporte para el Apple Pencil, lo cierto es que las tablets con Android se pueden ver en serios problemas. Y más si tenemos en cuenta de que antes de este lanzamiento, las tablets Android no pasaban por su mejor momento.

Te recomendamos | Este es el accesorio que necesitas para usar más tu tablet

Y no decimos que no pasen por su mejor momento, por un déficit de potencia, o porque ofrezcan una mala experiencia, sino más bien porque no gozan de una demanda demasiado alta. Pero, a pesar de esto, si buscamos un poco, podemos encontrar tablets muy buenas que nos ofrezcan un gran rendimiento para todo tipo de tareas.

Hoy te vamos a enseñar una de ellas, fabricada por Huawei, que ya tiene un par de años, pero cuyas especificaciones son de gama alta, incluso a día de hoy. Y además está rebajada casi 90 euros, ¡vamos a verla!

huawei-mediapad-m3

¡Huawei MediaPad M3 rebajada 90 euros!

Por raro que parezca una tablet de hace dos años puede ser un referente en el mercado, y si no que se lo digan a Huawei, cuyos dispositivos gozan de una calidad de construcción y un rendimiento muy bueno. Además, este, en especial, satisfará las necesidades de absolutamente cualquier usuario.

Y es que, la Huawei MediaPad M3 cuenta con una pantalla de 8,4 pulgadas a resolución QuadHD, ofreciéndonos una densidad de 359 píxeles por pulgada. Lo cual, teniendo en cuenta que vamos a consumir bastante multimedia con esta tablet, es todo un puntazo. De hecho, vas a encontrar pocos modelos similares con una resolución tan alta.

huawei-mediapad-m3-boton

En su interior vamos a encontrar un procesador Kirin 950 -el mismo procesador que llevan los Huawei Mate 8 y los Honor 8— acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento. Una cifra que quizá sea un poco escasa, pero que, por suerte, vamos a poder aumentar hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD.

Te recomendamos | Huawei MediaPad M3: si buscas una buena tablet con pantalla 2K, no la pierdas de vista

Lo cierto es que con esta tablet vas a poder hacer de todo, desde trabajar hasta jugar a juegos relativamente exigentes. Y lo mejor es que no vas a tener que preocuparte demasiado por la batería, ya que sus 5.100 mAh se van a encargar de mantener a flote la autonomía de este dispositivo.

Huawei Mediapad m3 8,4

Por si fuera poco, a pesar de que no seamos demasiado exigentes con las tablet, el diseño de esta MediaPad M3 es una maravilla, ya que cuenta con una parte trasera acabada en metal con una franja de cristal recorriendo la fila de la cámara. Algo bastante similar a lo que encontrábamos en un Nexus 6P en grande, y con sólo 7 milímetros de grosor, es decir, una auténtica maravilla.

Y el principal motivo por el que te enseñamos esta es que, a pesar del elevado precio con el que cuenta normalmente, sólo por hoy vas a poder encontrarla en Amazon por alrededor de 90 euros menos. Es decir, por sólo 259 euros, un precio muy bueno para un dispositivo así que, ahora mismo, es de lo mejor que podemos encontrar en el mundo de las tablets Android ¡aprovecha la oferta!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Ofertas Android, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs