Cómo instalar la Android P Developer Preview 2 en tu smartphone

Cómo instalar la Android P Developer Preview 2 en tu smartphone

¡Ya está aquí! La beta de Android P ha llegado para ser instalada en aquellos dispositivos afortunados, y es que, como siempre, tener la última versión de Android en nuestro móvil es toda una aventura. Te recordamos que estamos contando todas las novedades del Google I/O, algo que no te debes perder.

Si eres de los afortunados que puede instalar la beta de Android P en tu Google Pixel, vamos a mostrarte cómo puedes hacerlo. Se trata de un proceso extremadamente sencillo, que debes conocer si quieres disfrutar de la novena versión de Android en tu terminal.

Cómo instalar la nueva beta de Android P

Navegación en Android P

Lo primero que debes saber, son los dispositivos compatibles con Android P. Por primera vez, los Nexus no pueden disfrutar de la última versión de Android, que pasa a ser exclusiva de los Google Pixel. La gran G apuesta por sus últimos modelos, deja atrás el pasado, y se centra en estos terminales para probar todas las novedades que incluye la última versión de Android. En resumidas cuentas, necesitas un Google Pixel para poder instalar la beta de Android P, los Nexus se quedan con una estable, funcional, pero ya no tan moderna ROM de Android Oreo.

Una publicación compartida de Andro4all (@andro4allcom) el

Para instalar Android P en tu Google Pixel, necesitas acceder a la página de Google y registrarte en el programa de betas. En un corto periodo de tiempo, debes recibir la actualización vía OTA, que actualizará tu móvil a la última versión. Al tratarse de una beta, es más que recomendable hacer un reseteo de fábrica, para que todo funcione como debe, y no haya ningún tipo de incompatibilidades.

Esta nueva versión incluye grandísimas novedades, y si la Developer Preview 1 de Android P, nos gustó no queremos imaginar la estabilidad de esta beta. Android P viene para ser la mejor versión jamás vista, por lo que te recomendamos instalarla en cuanto puedas.

Y tú, ¿te has inscrito ya en el programa beta de Android P?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!