La característica de iOS 12 que Apple copiará a Android P

La característica de iOS 12 que Apple copiará a Android P

Android P, la última versión disponible para nuestro sistema operativo -eso sí, en fase de Developer Preview-, es lo mejor que le podía pasara nuestros teléfonos en mucho tiempo. El sistema se centrará en traer grandes mejoras que ya te recopilamos, y que incluyen un mejor sistema de gestión de batería, nuevas animaciones, gran rediseño y funcionalidades relacionadas con el nuevo concepto de Digital Health.

Este año, los fabricantes y desarrolladores parecen estar preocupados por el tiempo que le dedicamos a nuestros teléfonos, y empezarán a implementar medidas para que utilicemos menos los dispositivos a lo largo del día. El primer sistema operativo móvil en introducir este concepto ha sido Android, aunque parece que Apple tomará prestadas ciertas ideas de la idea inicial que tuvo Google.

iOS 12 copiará el Dashboard de Android P

La característica de iOS 12 que Apple copiará a Android P

Android P introducirá una gran novedad, el Dashboard. Esta, será una función que nos permitirá saber cuánto tiempo al día dedicamos a una aplicación. Una buena idea para darnos cuenta de las horas que estamos usando nuestras apps, con el fin de intentar reducirlas en la medida de lo posible. Como podemos leer en The Verge, Apple integraría en iOS 12 un Dashboard similar al de Android P, una función que nos permitiría analizar el tiempo en pantalla que estamos utilizando nuestras aplicaciones.

No es la primera novedad que Apple copiará 3 grandes novedades de Android P, como el tema negro -implementado por algunos fabricantes-, el modo Always On Display y las notificaciones agrupadas. Como siempre, todas las novedades que iOS traerá este 2018, ya las hemos visto en Android, y es que ya sabemos que iOS destaca por fluidez y estabilidad, pero no por las funciones.

Queda pues, esperar a que iOS 12 vea la luz, un sistema que tiene bastante trabajo por delante, ya que iOS 11 ha llegado con algunos problemas de rendimiento y estabilidad que esta nueva versión debe mejorar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!