5 juegazos para Android que puedes conseguir gratis o con descuento durante poco tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos Android

¡Juegos Android! Si bien hace unos años teníamos que conformarnos con nuestras pantallas de un solo color y juegos de unos pocos bits, a día de hoy hay grandes entregas gratuitas y de calidad para nuestros smartphones. Como siempre, Google Play es el mejor lugar para hacerte con ellas, y es que el catálogo es prácticamente infinito.

Hoy, toca hablar de las ofertas en juegos más destacadas, y es que durante un breve periodo de tiempo podrás hacerte con auténticas joyas de forma gratuita o a precios muy rebajados. ¡Vamos a ver qué hay para ti!

5 juegos en oferta, gracias a los desarrolladores

Como saber si eres adicto a los videojuegos

Como siempre, los desarrolladores nos proporcionan ofertas para sus entregas. En este caso, hablamos de 5 juegos que han sido rebajados a un precio mínimo o que, directamente, son completamente gratuitos. Te dejamos aquí el listado, y cuando sigas leyendo verás los descuentos de los que puedes disfrutar.

En el caso de Rima: La historia comienza y de AceSpeeder3, puedes conseguirlos de forma totalmente gratuita durante tiempo limitado, así que aprovecha antes de que vuelvan a ser de pago. En el resto de juegos, tenemos un ahorro considerable, y es que entregas como Stars Wars KOTOR pasan de costar 9,99 euros a tan solo 4,99. Como siempre, las ofertas vendrán para no volver, así que aprovecha para hacerte con alguno de estos juegos antes de que sea demasiado tarde.

Te recomendamos

Una vez más, Play Store nos da la oportunidad de conseguir entregas de calidad de forma gratuita o a precio reducido, una de las mayores ventajas de Android y su inmenso catálogo de aplicaciones, que solemos encontrar en oferta de forma semanal.

Y tú, ¿te has hecho ya con alguno de estos juegos para tu colección?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs