El LG G6 recibe Android 8.0 Oreo en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si tienes un LG G6 comprado en España, ya puedes actualizarlo a Android 8.0 Oreo. La marca ha anunciado la llegada de la última versión de Android a su buque insignia de principios de 2017, un par de meses después de que la actualización comenzase a llegar a los modelos coreanos y del resto de regiones.

La actualización llega con todas las novedades de Android Oreo que ya vimos en en análisis de esta versión, y además incorpora algunas de las características basadas en inteligencia artificial que se introdujeron junto al LG V30S ThinQ y el LG G7 ThinQ.

LG anuncia la llegada de Oreo a los G6 españoles

Más allá del modo PiP, los canales de notificaciones, la selección de texto inteligente y demás novedades propias de Android 8.0 Oreo, los poseedores del G6 podrán disfrutar de mejoras basadas en IA, que principalmente afectarán a las capacidades fotográficas del terminal gracias a modos como AI Cam o QLens.

El G6 llegaba en febrero del pasado año 2017 durante el MWC de Barcelona, con Android 7.1 en su interior. Por tanto, esta es la primera gran actualización que recibe el dispositivo en su historia. Si bien no ha sido el primer gama alta en actualizarse a Oreo, al menos esperamos que la actualización esté lo suficientemente pulida, y la espera por parte de los usuarios haya merecido la pena.

La actualización ha comenzado su despliegue de forma gradual, aunque en las próximas horas debería estar disponible para todos los poseedores del terminal. Para comprobarlo, bastará con acceder a los ajustes del dispositivo, dentro de la sección de Actualizaciones del sistema. En caso positivo, la actualización cuyo peso supera el GB, comenzará a descargarse automáticamente antes de comenzar el proceso de instalación.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4234,99 €COMPRAR
PVP 649 €

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Actualización a Android 8.0, Actualizaciones Android, LG, LG G6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs