El LG G6 se transforma en el G6 ThinQ un año después de su lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6, frontal

Un año y tres meses después de su presentación, el LG G6 ha sufrido un cambio de nombre. Aunque todas las miradas están puestas en el reciente LG G7 ThinQ, que llegará a las tiendas en muy poco tiempo, la firma surcoreana ha decidido echar la vista atrás y actualizar su buque insignia de la primera mitad del pasado 2017, para así hacerlo formar parte de la familia ThinQ de dispositivos con inteligencia artificial de su catálogo.

El cambio, que se ha hecho efectivo por el momento solo en algunos mercados como el canadiense, transforma el LG G6 original en el LG G6 ThinQ. Más allá de eso, las especificaciones no han cambiado en absoluto, y el único añadido son las novedades a nivel de inteligencia artificial que toma prestados del nuevo G7 ThinQ.

El LG G6 s sube al carro de la inteligencia artificial

Lector de huellas del LG G6

La primera vez que LG decidió llevar a cabo esta estrategia fue con el LG V30, que durante el MWC 2018 fue presentado de nuevo bajo el nombre de LG V30s ThinQ, adoptando novedades basadas en IA como los sistemas de cámara como AI CAM o Q Lens.

Ahora, este mismo cambio de nombre lo sufre el anterior LG G6, que en la tienda oficial de la marca en algunos países como Canadá, ya cuenta con el nuevo nombre, pese a que las características se mantienen intactas con respecto a la anterior generación, y las novedades del G7 ThinQ deberían llegar junto a la actualización a Android 8.0 Oreo.

LG G6 ThinQ

No sabemos si este cambio se hará efectivo en todos los mercados. De ser así, resultaría curioso ver cómo LG continúa dando importancia a un teléfono con algo más de un año a sus espaldas, a través de novedades que llegan mediante nuevas actualizaciones de software. Al menos está asegurado que el LG G6 ThinQ tiene aún cuerda para rato.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Smartphones Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs