Close Button
Compartir

Tras la presentación del LG G7 ThinQ de ayer, la gran mayoría de nosotros pensábamos: “bien por LG, al fin un buen terminal y con Snapdragon 845”. Pero si sondeamos la web, veremos que muchos de los terminales de la firma surcoreana están bajando sus precios de forma estrepitosa. Móviles con Snapdragon 821 y 835 que no tienen nada que envidiar al nuevo buque insignia de LG. Y si puedes encontrar algún chollo de los nuestros, mejor que mejor.

LG G6 y V30s

Aunque el LG G7 ThinQ sea un auténtico pepino, sabemos que hay terminales en el mercado de gran calidad dentro de su gama y firma que pueden hacerle frente a lo más top de LG desde ayer. Vamos a repasar lo mejor de LG a un precio apetecible.

Lo mejor de LG a día de hoy

LG G6

Este terminal pasó por el MWC 2017 sin pena ni gloria porque llegaba con un Snapdragon 821 (el mismo que en el Google Pixel, HTC U Ultra, Xiaomi Mi Note 2, Mi 5s, o OnePlus 3T), procesador que ya incluían smartphones 5 meses antes. Sin embargo, llegó al gran público gracias a ser uno de los primeros con un frontal bien aprovechado por el panel de 5,7″ QuadHD. Además, tiene 4 GB de RAM, 32/64/128 GB de memoria interna, cámara dual de 13 MP f/1.8, batería de 3.300 mAh y unos 156.000 puntos en Antutu.

LG V30s

Este terminal algo desconocido, pues solo se vende fuera de nuestro continente, puedes conseguirlo a buen precio ahora desde cualquier parte del planeta. Este LG V30s (o V30+) es la versión mejorada del V30 que vemos en el vídeo, con un panel de 6″ QuadHD+, Snapdragon 835 (mismo que en el Xiaomi Mi MIX 2, Mi6, Nokia 8, Sony Xperia XZ1, Nubia Red Magic, Razer Phone, o Google Pixel 2), 4 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, cámara dual de 16 MP f/1.6, batería de 3.300 mAh, y unos 160.000 puntos en Antutu.

  • Comprar en eBay | 530 euros (envío desde Europa)
  • Comprar en Dealextreme | 548 euros (envío internacional desde China)

Si no te han convencido, puedes esperar a que baje de precio el nuevo LG G7 ThinQ, o bien probar algún gama alta de 2017 que ahora puedes tener por menos de lo que piensas. No dejes pasar esta oportunidad u otras, que el mercado va volando y no espera a nadie.

Temas relacionados: LG G

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios