LG fabricará la pantalla del Google Pixel 3 XL, la historia se repite

LG fabricará la pantalla del Google Pixel 3 XL, la historia se repite

El año pasado, Google nos sorprendió a todos con su Pixel 2 XL, uno de los mejores móviles Android de la actualidad, con una tara bastante importante, su pantalla. Si bien no se trata de un panel dramático, es innegable que está por debajo de prácticamente todos sus rivales. Parece ser que, aún con toda la polémica que hubo el año pasado, Google piensa volver a trabajar con LG, noticia que sin duda dará que hablar.

Hoy, te contamos que el Pixel 3 XL llevará de nuevo un panel de LG, y cómo podría afectar esto al producto final que Google presentará dentro de unos pocos meses.

El Google Pixel 3 XL repetirá panel OLED de LG

LG fabricará la pantalla del Google Pixel 3 XL, la historia se repite

En 2017, pasó algo inusual. La pantalla FHD de 5 pulgadas de un modelo "normal" tenía más calidad que la QHD de 6 pulgadas del tope de gama. La pantalla del Pixel 2 está fabricada por Samsung, y la del 2 XL por LG, las diferencias se cuentan por sí solas. Tras el escándalo desatado el año pasado por el Pixel 2 XL, todos esperábamos una apuesta por Samsung, la cual cuenta con los mejores paneles del mundo -véase iPhone X, Note 8 y Samsung Galaxy S9-.

LG es una marca que nos encanta, pero ha demostrado con el Pixel 2 XL y con su LG V30, que los paneles OLED en smartphone no son su fuerte. No obstante, si Google ha vuelto a confiar en esta firma, sus motivos tendrá, y quién sabe si darán la sorpresa con un panel de grandísima calidad. Este año, Google tan solo debe cuidar el tema de la pantalla, ya que es de las pocas pegas que se le han sacado al Pixel 2 XL. Repetir los errores del pasado no sería una buena idea, así que esperamos que LG tenga un buen panel OLED, que deje al Pixel 3 XL a la altura del resto de rivales.

Vía | 9to5Google

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!