Nuevo LG Q7 2018 con pantalla FullVision, audio Hi-Fi, protección IP68 y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el LG G7 ThinQ aún reciente, la firma surcoreana ha decidido presentar hoy un nuevo miembro de su familia de gama media. El LG Q7 2018 llega en busca de un hueco en el difícil segmento de la gama media, a base de un diseño moderno, un repertorio de especificaciones variado dependiendo de la versión elegida, y un precio que suponemos se mantendrá en la línea de la primera edición.

Son tres las variantes del dispositivo que LG ha presentado hoy: Q7, Q7+ y Q7α, diferentes entre sí a nivel fotográfico y en cuanto a especificaciones. Sin más, pasamos a ver todas las características del nuevo LG Q7 2018.

LG Q7 2018, toda la información

A nivel de diseño no encontraremos demasiadas diferencias con respecto a la primera generación del Q7. Nos encontramos con una construcción en aluminio y cristal, que dota al dispositivo de una esencia premium pese a situarse en el nivel intermedio del catálogo. La parte frontal, liderada por un panel de 5,5 pulgadas FullVision LCD Full HD+, destaca por los estrechos marcos que rodean su pantalla. LG, además, ha decidido dotar a su nuevo teléfono de protección ante agua y polvo con un nivel IP68, además de contar con certificación militar MIL-STD 810G.

Bajo el chasis se esconde un procesador de ocho núcleos a 1,5 GHz, o a 1,5 GHz dependiendo de la versión, cuyo fabricante no ha sido especificado –aunque me temo que Qualcomm está detrás de su fabricación–. Junto a él, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables en las versiones Q7 y Q7α, y 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en el modelo Plus. Android 8.0 Oreo es la versión que da vida al dispositivo, y de mantener las luces encendidas se encarga una batería de 3.000 mAh compatible carga rápida.

El apartado fotográfico del LG Q7 lo forma una cámara trasera de 13 megapíxeles en las variantes normal y alpha, mientras que el LG Q7+ monta un sensor trasero de 16 megapíxeles con PDAF. De los selfies se encarga una cámara de 5 megapíxeles Super Wide Angle, aunque algunos modelos contarán con un sensor de 8 megapíxeles. En cualquier caso, este sensor frontal será el que se usará para dar vida al sistema de desbloqueo facial con el que cuenta el teléfono.

Uno de los aspectos que LG no ha querido dejar de lado en esta ocasión es el del audio. El Q7 es capaz de reproducir audio de alta fidelidad gracias al Quad DAC incorporado en el modelo Plus, así como el sistema DTS:X 3D Surround.

Resumen de especificaciones

LG Q7
Dimensiones143,8 x 69,3 x 8,4 mm. 145 gramos
PantallaIPS de 5,5 pulgadas FullVision
Resolución y densidadFHD+ 2.160 x 1.080 píxeles. 442 PPI. 18:9
ProcesadorOcta-Core a 1,5/1,8 GHz
RAM3 GB (Q7 y Q7α)/4 GB (Q7+)
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo
Almacenamiento3 GB (Q7 y Q7α)/4 GB (Q7+)
CámarasTrasera de 13 MP (Q7 y Q7α)/ 16 MP (Q7+) con PDAF. Frontal de 5/8 MP
Batería3.000 mAh con carga rápida
OtrosProtección IP68, lector de huellas trasero, QLens, Hi-Fi Quad DAC (Q7+), DTS:X 3D Surround Sound, reconocimiento facial, Smart Rear Key, certificación MIL-STD 810G Compliant. radio FM
Fecha de salidaA partir de junio en Europa, Asia y América
Precio de salidaPor confirmar

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama media Android, Lanzamientos Android, LG, LG Q7, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs