El LG V35 ThinQ ya es oficial, características y especificaciones

El LG V35 ThinQ ya es oficial, características y especificaciones

Si bien llevábamos un tiempo oyendo hablar de él, no ha sido hasta hoy cuando LG ha decidido hacer oficial el V35 ThinQ, el verdadero tope de gama de la firma para este año, por encima del G7.

Hoy, te contamos todas las especificaciones y características de este LG V35 ThinQ, lo mejor que puedes comprar si estás buscando un gama alta de LG.

LG V35 ThinQ, características y especificaciones

Este año, las diferencias entre la generación G y la V son mínimas. Si bien el año pasado, el V30 se presentaba como una alternativa mucho mejor al G6, este año el V35 ThinQ es prácticamente un LG G7, aunque con un extra de calidad. En teoría, este terminal tiene una mejor cámara que su hermano "pequeño", y aún más interés en el tema de utilizar la inteligencia artificial en el día a día para mejorar la fotografía y la experiencia de usuario. Su batería tiene 300mAh más respecto al G7, y lo más importante, no tiene notch.

LG V35 ThinQ
Dimensiones151.7 x 75.4 x 7.3mm
Peso157g
Pantalla6.0-pulgadas 18:9 QuadHD+ OLED FullVision Display (2880 x 1440)
Densidad de píxeles538ppi
ProcesadorQualcomm® Snapdragon™ 845
MemoriasV35+ ThinQ: 6GB RAM / 128GB ROM / microSD (ampliable mediante tarjetas microSD hasta to 2TB), V35 ThinQ: 6GB RAM / 64GB ROM / microSD (ampliable mediante tarjetas microSD hasta 2TB)
Sistema operativoAndroid Oreo 8.0 personalizado por LG
CámarasPrincipal de 16 megapíxeles, gran angular de 107º, apertura f/1.6. Secundaria de 8 megapíxeles, gran angular de 80º y apertura f
Batería3300mAh
OtrosCámara AI / AI Haptic / Super Bright Camera / Reconocimiento de voz / Googles Lens / IP68 / MIL-STD 810G Compliant / 32-bit Hi-Fi Quad DAC / DTS: X 3D Surround Sound / HDR10 / Crystal Clear Lens / Google Daydream / Reconocimiento facial / Lector de huellas / Qualcomm® Quick Charge™ 3.0 Technology / Wireless Charging / FM Radio
Fecha de salida
Precio de salida

LG comenta que quiere hacer de la serie V una serie con mejor rendimiento, IA y apartado fotográfico. El terminal estará fabricado en cristal y aluminio, al igual que el G7, y contará con sonido DTS para que la experiencia auditiva sea lo mejor posible. Este móvil llegará a partir del mes de junio en America, Asia y África, sin noticias de su precio y llegada a Europa.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!