La mejor app para encontrar wallpapers en tu Android es gratis (y no tiene anuncios)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos de pantalla Android

¿No te pasa que, cuando llevas mucho tiempo con el mismo fondo de pantalla, te aburres y necesitas cambiarlo con urgencia? A nosotros nos suele pasar cada semana, y nos encanta bucear en Internet para encontrar un wallpaper nuevo. No sabemos cómo lo hacemos pero, de una forma u otra, siempre acabamos llegando a la misma web: Unsplash. Unsplash, para el que no lo conozca, es uno de los bancos de imágenes gratuitos más famosos del mundo, y las fotos que se alojan en su interior son de una calidad excepcional.

Por desgracia, Unsplash no tiene una aplicación oficial, por lo que si quieres acceder a sus fotos tienes que recurrir a aplicaciones de terceros. Hoy nos gustaría presentarte Resplash, un “cliente” para este banco de imágenes que es completamente gratuito y no tiene ni un solo anuncio. Su funcionamiento es exquisito, su interfaz muy agradable y se puede descargar desde Google Play. Si quieres una app en condiciones para encontrar fondos de pantalla top, te recomiendo que sigas leyendo.

Resplash, la mejor app para encontrar fondos de pantalla en tu Android

Resplash, como decíamos antes, bebe de Unsplash, lo que significa que está en constante actualización con nuevas imágenes cada día. Cuando la abres te encuentras con tres pestañas: “New” (fotos más nuevas), “Featured” (fotos destacadas) y “Collections” (colecciones de imágenes de distinta temática). Deslizando hacia abajo, como si de Instagram se tratase, podrás navegar por todas las fotos y ver si hay alguna que te guste. Si lo prefieres, también puedes usar el buscador pulsando sobre la lupa de la parte superior derecha.

En Andro4all: mejores trucos y opciones para personalizar tu Android.

Cuando encuentres una imagen que te guste, pulsa sobre ella para acceder a su información. Verás la fecha de subida, el número de likes y descargas que tiene, información geográfica (si el usuario la ha añadido) y el color predominante de su paleta de colores. Si pulsas sobre la flecha negra que aparece en la zona inferior derecha desplegarás el menú. Desde él podrás descargar la foto en tamaño original (la que ves arriba tiene un tamaño de 3.840 x 4.800 píxeles) e incluso establecerla directamente como fondo de pantalla.

Desde los ajustes de la app podrás cambiar el idioma, el tema y la disposición de las imágenes. También podrás modificar el tamaño en el que se descarga el archivo, aunque nosotros te recomendamos que lo dejes en “Full” para que la foto se descargue en la mejor calidad posible. Échale un ojo a Resplash, seguro que encontrarás fondos de pantalla geniales para darle un nuevo look a tu smartphone. Verás que en la ficha de Google Play aparece que tiene compras in-app, pero no te preocupes. Eso sale porque desde la aplicación puedes donar dinero al desarrollador.

Descargar Resplash

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Fondos animados Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs