Los mejores juegos y apps nuevos para Android (XXXVI)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store, descargar aplicaciones y juegos

Antes de entrar de lleno en el fin de semana, llega la hora de echar la vista atrás por un momento, y ver qué se cuece en el panorama del software para Android. A lo largo de los últimos días de esta semana, en la que hemos asistido al Google I/O 2018 para descubrir todas las novedades que la gran G nos tenía preparadas, muchas aplicaciones y juegos nuevos para Android han aterrizado en Google Play, y es nuestra misión evitar que caigan en el olvido.

Por eso, después de 36 semanas consecutivas, aquí regresamos una vez más, para seleccionar las mejores aplicaciones y los mejores juegos para Android, que esta misma semana han debutado en la tienda de aplicaciones de nuestro sistema operativo favorito.

Aplicaciones de la semana para Android

Bambú

Bambu Android

Si pensabas que meditar era complicado, es porque aún no habías descubierto Bambú. Esta aplicación de meditación y mindfulness completamente en español y con un diseño de lo más cuidado y agradable, nos propone diferentes ejercicios de relajación a través de audios guiados, adaptados a cada tipo de usuario sea cual sea su nivel y el tiempo disponible.

Es posible elegir ejercicios que van desde los 3 hasta los 20 minutos, y nada más comenzar tenemos acceso gratuito a 3 paquetes básicos, destinados a introducir los fundamentos de la meditación a través de diferentes técnicas. Más adelante, si así lo deseamos, será posible desbloquear el resto de paquetes a través de compras dentro de la aplicación.

Google Play | Bambu

CDisplayEx Comic Reader

CDisplayEx

Para los amantes de los comics y el Manga, esta semana se cuela en nuestra selección CDisplayEX, un lector de comics ligero, eficiente y compatible con la gran mayoría de formatos de documentos, que muchos probablemente conoceréis de su exitosa versión para Windows.

Del mismo modo que la versión original, CDisplayEX para Android incorpora soporte para archivos CBZ, CBR, y PDF, además de permitir acceder a documentos almacenados en servidores gracias a la compatibilidad con Samba y FTP. Se trata de una aplicación de pago, aunque existe una modalidad gratuita que puedes probar antes de tirarte a la piscina y pagar los más de 5 euros que cuesta la app.

Google Play | CDisplayEx Comic Reader (5,99 euros)

Summarize – Summarize Articles, Websites

Summarize

De la mano del reconocido desarrollador Jack Underwood –creador de apps famosas como Today Calendar o Monospace–, nos llega una de las herramientas más útiles de esta colección: Summarize. Se trata de una aplicación de lo más simple, que nos permite almacenar enlaces a páginas web o artículos para leerlos en forma de resumen.

En esencia, se trata de una alternativa mucho más simple a aplicaciones como Pocket o Instapaper, con una apariencia y funcionamiento mucho más minimalista.

Google Play | Summarize

Juegos de la semana para Android

Dungeon Hunter Champions

El primer recién llegado a destacar en el apartado de los juegos, es la última creación de una desarrolladora histórica como lo es Gameloft. Dungeon Hunter Champions llegaba a principios de la semana, para llevar a los usuarios de Android a batallas 5 vs 5 en este RPG online de acción.

Cada jugador tendrá que crear su propio equipo de campeones entre los 250 disponibles, cada uno con sus diferentes habilidades y puntos débiles. Además, será posible compartirlos con amigos, o crear un clan para conseguir bonificaciones.

Únete a miles de jugadores en el RPG online de acción definitivo: personaliza tu equipo de campeones, embárcate en una aventura épica y enfréntate a tus enemigos en tiempo real en arenas 5 vs 5 tipo MOBA. Bienvenido a Dungeon Hunter Champions.

Google Play | Dungeon Hunter Champions

DISTRAINT: Deluxe Edition

Sus desarrolladores lo definen como una aventura de horror psicológico 2D, y lo cierto es que DISTRAINT nos cuenta una historia ocurrida en un mundo oscuro y siniestro, pero que no se olvida de las pinceladas de humor negro que hacen único a este título recién llegado a Google Play.

El funcionamiento del juego es de lo más sencillo: lo único que tenemos que hacer es mover al personaje de izquierda a derecha a lo largo del mundo bidimensional dibujado a mano, y acompañar a Prince en su complicada historia, que comienza cuando debe embargar la casa de una pobre anciana para mantener su empleo en una prestigiosa empresa.

Google Play | DISTRAINT: Deluxe Edition (4,59 euros)

Dungeon X Dungeon

Antes de decir adiós, regresamos de nuevo a las mazmorras para dar la bienvenida a Dungeon X Dungeon, un juego de acción y aventuras basado en el clásico formato de scroll lateral con gráficos 2D, en el que nuestra misión como gran salvador de Arcadia será evitar la resurrección del Gran Mal.

Este juego gratuito, nos mete de lleno en un mundo repleto de historias, encuentros con personajes, y sobre todo, batallas con decenas de enemigos que no nos lo ponen nada sencillo. Además, no existen compras dentro de la app, por lo que la experiencia con el título es completa desde el primer minuto.

Google Play | Dungeon X Dungeon

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs