Los mejores juegos y apps nuevos para Android (XXXV)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store, descargar aplicaciones y juegos

Otra semana que se nos va, y otro viernes que decidimos navegar por el universo de aplicaciones y juegos que es Google Play, en busca de los mejores lanzamientos de esta semana. Ya son 35 las entregas de esta serie, en la que cada final de semana seleccionamos las mejores aplicaciones y los mejores juegos que llegan a Android, para así lograr que no caigan en el olvido y puedan encontrar su lugar en la memoria de tu móvil.

En este viernes, el primero del mes de mayo, la sección de aplicaciones nuevas está encabezada por una herramienta que llega directamente desde el lado oscuro –véase, iOS–, mientras que para los gamers, tenemos una sorpresa muy reciente en forma de un clásico juego de mesa que ha sido adaptado a los tiempos que corren.

Aplicaciones de la semana para Android

Carrot Weather

Carrot Weather

Tras un largo período de rotundo éxito en iOS, Carrot Weather ha aterrizado en Android para hacerte la vida más fácil. Existen muchas aplicaciones del tiempo en Google Play, pero Carrot es, sin duda, una de las más originales que puedes encontrar.

Se basa en la premisa de que un robot es quien nos ofrece la información meteorológica, con un lenguaje no del todo cariñoso. Además, cuenta con una interfaz de lo más original, con animaciones que dotan a la app de una personalidad que no verás en ninguna otra de su categoría.

Google Play | Carrot Weather

NearMinder

Pero para aplicación original, NearMinder se lleva la palma. Se trata de una app de recordatorios y tareas, cuyo funcionamiento se basa en la ubicación del usuario. De este modo, la app solo notificará sobre los eventos guardados, cuando el dispositivo se encuentre cerca del usuario o de la ubicación que en su momento especificaste.

Dado que la aplicación se encuentra en fase beta, aún no es posible descargarla en ciertas partes del mundo. Sin embargo, confiamos en que los desarrolladores decidan seguir trabajando en ella y ampliar su disponibilidad con el paso de las semanas.

Google Play | NearMinder – Contacts & Locations Reminders

BW Darkroom: Blanco y Negro Filtros

Si lo tuyo es la fotografía, y concretamente la fotografía en blanco y negro, BW Darkroom será probablemente la app que se merece tu dinero esta semana. Por 2,99 euros, podrás disfrutar de toda una suite de fotografía en blanco y negro, con decenas de filtros diferentes desarollados por un grupo de fotógrafos profesionales.

La aplicación promete actualizaciones semanales con nuevos filtros, y por defecto incorpora una serie de opciones y características interesantes, como la posibilidad de importar fotografías RAW, crear filtros propios o procesar imágenes en lote.

Google Play | BW Darkroom

Juegos de la semana para Android

HUNDIR LA FLOTA Oficial

Hundir la Flota

Aunque tarde, y con decenas de alternativas que ya conviven en la tienda de aplicaciones, el juego oficial de Hundir la Flota ha aterrizado en Google Play, para llevarte a las intensas batallas en las que tendrás que acabar con los barcos del rival, antes de que él haga lo propio con tu flota.

Manteniendo la esencia clásica del juego de mesa, y sumando diferentes modos de juego incluyendo el multijugador, la propuesta de Marmalade Studios se posiciona como uno de los mejores juegos de esta semana, que por un módico precio de 99 céntimos puede ser tuyo.

Google Play | HUNDIR LA FLOTA Oficial

Getting Over It with Bennett Foddy

Su propio creador asegura que este juego está destinado a herir a un cierto tipo de personas. Y no es para menos. Getting Over It ya se ha convertido en todo un clásico desde su lanzamiento en Steam el año pasado. Ahora, llega a Android para frustrar a todos aquellos que se decidan a darle una oportunidad.

La mecánica del juego es extraña, pero sencilla. El objetivo de Bennet Foddy, personaje al que manejarás, será escalar una enorme montaña equipado solo con un martillo y una olla, a la vez que el protagonista deja caer observaciones filosóficas sobre el problema al que se enfrenta. Toda una obra de arte.

Google Play | Getting Over It

Bleentoro

Como último integrante de esta selección de mejores juegos para Android de la semana, elegimos a Bleentoro. Se trata de un juego de puzzles bien diseñado, que pondrá a prueba tu lógica a lo largo de los diferentes niveles que propone. El creador del juego asegura que es muy sencillo hacerse a la mecánica del juego, y existen varios modos entre los que elegir para disfrutar de los rompecabezas que forman este título gratuito.

Google Play | Bleentoro

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Mejores apps para Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs