¡Los mensajes encriptados ya están por fin en Twitter!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi redmi 5 plus twitter logo

Personalmente, considero Twitter una de las redes sociales más importantes en las que podemos registrarnos a día de hoy, principalmente por la variedad de formatos que soporta, y por lo útil que puede llegar a ser en temas de actualidad. Desde luego, la prefiero por encima de Facebook, a pesar de que también haya tenido algún problema con la privacidad.

Lo bueno, es que, a pesar de estos graves errores, la compañía está poniendo bastante esmero por mejorar este aspecto en la red social, y el último fichaje en este tema son los mensajes privados encriptados, que estaría cerca de desembarcar definitivamente, ¿quieres saber más?

Twitter de Andro4all

Los mensajes encriptados ya están en Twitter, pero aún no puedes usarlos

Los mensajes encriptados son algo que, poco a poco, ha ido llegando a bastantes aplicaciones de mensajería y redes sociales, sin embargo, Twitter no lo ha implementado aún, a pesar de que llevan pensándolo un tiempo.

Te recomendamos | Día Mundial de la Contraseña: 3 trucos para tener una P455W0RD más segura

Xiaomi Redmi Note 4 Twitter

Pero, a pesar de que aún no podemos disfrutar de esta característica en la aplicación, lo cierto es que esta ya se encuentra presente en el código de la misma, tal y como puedes leer en TechCrunch 18 meses después de que Edward Snowden se lo sugiriera a Jack Dorsey, el director General de Twitter.

Esto, no hace más que reforzar la idea de que dentro de poco tiempo podremos ver esta opción en los mensajes de Twitter, plataforma en la que cobran bastante sentido si tenemos en cuenta que podemos hablar con cualquier persona, pese a que no nos siga, si tiene los mensajes abiertos al público.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs