¿Merece la pena comprar la Mi Band 3 si ya tengo la Mi Band 2?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Merece la pena comprar la Mi Band 3 si ya tengo la Mi Band 2?

Hoy ha sido un día importante para Xiaomi, ya que la compañía, después de todo el año sin soltar ni prenda acerca de su próximo flagship, el Xiaomi Mi 8, lo ha presentado por fin. Y no ha venido sólo, ya que también hemos podido ver MIUI 10 y más productos como la Xiaomi Mi TV 4, o la Xiaomi Mi Band 3.

Y, evidentemente, esta trae bastantes cambios respecto a la Xiaomi Mi Band 2, pero, ¿realmente merece la pena hacer el cambio? Hoy vamos a contarte dos motivos por los que deberías hacer el cambio, y uno por el que no deberías comprar la Xiaomi Mi Band 3.

Dos motivos por los que merece la pena comprar la Xiaomi Mi Band 3, y uno por el que no

Una pantalla más grande y brillante

La pantalla de la Xiaomi Mi Band 2 fue una novedad cuando se presentó, pero lo cierto es que, al ser la primera de la familia en contar con una, tenía ciertos problemas, como por ejemplo el brillo en exteriores.

Y eso es algo que la firma china ha querido solucionar en la Xiaomi Mi Band 3, que cuenta con mayor brillo que su antecesora, y además aumenta el tamaño de la pantalla OLED hasta las 0,78 pulgadas, con una resolución de 128 x 80 píxeles.

Más funciones para interactuar con el móvil

La Xiaomi Mi Band 2 ha sido la primera de su familia en incorporar una pantalla que, además de mostrarnos todos los datos que cuantifica la pulsera, también nos enseñaba la batería que restaba en esta y las notificaciones de algunas aplicaciones, pero, eso sí, sin el contenido de la misma.

Ahora, esta Xiaomi Mi Band 3 sí será capaz de mostrarnos el contenido de la notificación, además de la posibilidad de interactuar con las llamadas que recibimos, lo cual es muy útil para el día a día.

¿Merece la pena comprar la Mi Band 3 si ya tengo la Mi Band 2?

Por qué no deberías comprarla si ya tienes la Mi Band 2: no aporta suficiente valor

A pesar de todo, si ya tienes la Xiaomi Mi Band 2, no pensamos que esta nueva pulsera de la compañía merezca demasiado la pena, debido a que, los cambios que ha sufrido respecto a esta, no aportan suficiente valor.

Y es que, con aplicaciones de terceros puedes conseguir que tu Xiaomi Mi Band 2 te muestre el texto de la notificación, y, a no ser que realices submarinismo con la pulsera puesta, la capacidad de sumergirla hasta 50 metros no te servirá para nada. Aunque, si por otra parte pasas mucho tiempo al sol, y necesitas poder ver con más claridad la hora, sí que te recomendamos la compra debido al aumento del tamaño de la pantalla y del brillo de la misma.

¿Merece la pena comprar la Mi Band 3 si ya tengo la Mi Band 2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi Band 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion