MIUI 10 será presentado a finales de este mes, y será “más rápido que un rayo”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MIUI 10 será presentado a finales de este mes, y será

En lo que llevamos de año, que es casi la mitad ya, hemos podido ver las presentaciones de los buques insignias de la mayoría de compañías importantes, incluso OnePlus nos ha presentado por fin su OnePlus 6, aunque este no nos ha dejado el buen sabor de boca que esperábamos.

Sin embargo, Xiaomi está siendo la gran ausente de esta primera mitad de año en la gama alta, ya que, por el momento, no ha presentado el Xiaomi Mi 8 que tanto estamos esperando. Sin embargo, ya ha puesto una fecha en el calendario, en la cual también nos presentará MIUI 10, ¡y es a finales de este mismo mes de mayo!

MIUI 10 será presentado a finales de este mes, y será

Veremos MIUI 10 y el Xiaomi Mi 8 a finales de mes

Sí, Xiaomi por fin ha confirmado cuándo tendrá lugar la presentación del Xiaomi Mi 8, que vendrá acompañada de la presentación de MIUI 10 y que tendrá lugar, como no podía ser de otra manera, en China, el país natal de la compañía.

Todo esto sucederá el próximo 31 de mayo, pero ojo, se presentará la versión china de MIUI 10, lo cual implica que podremos ver una versión más completa de la capa de personalización, con ciertos apartados que quizá no veamos en la ROM global, que será la que nos llegue fuera de las fronteras del país asiático.

MIUI 10 será presentado a finales de este mes, y será

De momento no conocemos detalles más allá de los que pudimos ver a principios de año, que es básicamente que esta nueva versión vendrá basada en Android 8.0 Oreo para los topes de gama de la compañía, y que la Inteligencia Artificial tendrá un lugar importante en el software de los nuevos terminales de Xiaomi. Además de que, “será más rápido que un rayo”, tal como reza el cartel promocional del evento.

Sin embargo, lo que esperamos con más fuerza es que Xiaomi cumpla este año con sus promesas a nivel de actualizaciones, ya que, con MIUI 9 tuvimos que esperar unos cuantos meses tras su lanzamiento –no presentación, lanzamiento– hasta que por fin pudimos tener la versión estable en nuestros terminales. Más allá de esto, también hay mucho interés por saber cómo cambiará el diseño de la interfaz de cara a esta nueva versión de la capa china, ¿crees que se volverá más minimalista?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MIUI, MIUI 10, Xiaomi Mi 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion