Monument Valley gratis durante 7 días

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Monument Valley

Jugar en Android es algo habitual. Cada día son más los usuarios que utilizan sus smartphones para echar unas cuantas partidas, aprovechando la potencia de la que disponen los teléfonos Android, incluso en las gamas medias. Prácticamente cualquier teléfono nos deja disfrutar de grandes entregas, y los usuarios no pierden la oportunidad de instalar estos títulos en sus teléfonos.

Hoy, venimos con uno de los mejores juegos de la historia, totalmente gratuito durante tiempo limitado. Si quieres saber cómo te puedes hacer con él, y por qué deberías descargarlo.

Monument Valley ahora es gratuito

Pantalla de inicio del juego

Monument Valley es conocido por ser uno de los juegos de mayor calidad en los sistemas operativos móviles. Se trata de un juego que pondrá a prueba nuestro ingenio, y es que tendremos que resolver distintos puzles, pero no de una forma tradicional. El mapeado es sencillamente espectacular, y es que está pensado para ser una experiencia visual más que otra cosa.

Además, el apartado auditivo también está cuidado al detalle, por lo que te recomendamos jugarlo con auriculares para disfrutar de la mejor experiencia posible. Si bien ya hay nuevas versiones de Monument Valley, la primera sigue siendo excelente, por lo que no podemos más que invitarte a instalarlo en tu terminal Android.

El precio de esta aplicación es de 2,99 euros, pero durante 7 días podrás descargarlo de forma totalmente gratuita, así que aprovecha. Una vez acabe el periodo de tiempo el juego volverá a ser de pago de forma permanente, así que pruébalo en tu dispositivo, ya que no tendrás que desembolsar ni un céntimo. Una buena noticia para los que conocían el juego y no se animabana a pagar por él, y para todos aquellos que no lo conocían y estaban buscando algo nuevo, diferente y de calidad.

Play Store | Monument Valley

Y tú, ¿has instalado ya Monument Valley en tu teléfono Android?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs