Las 3 claves para comprar el LG G7 ThinQ

Las 3 claves para comprar el LG G7 ThinQ

El LG G7 ThinQ acaba de ser presentado, un tope de gama en toda regla que viene para competir con terminales como el Samsung Galaxy S9, el Huawei P20 Pro o el iPhone X, sin temer a nada ni nadie.

Hoy, te contamos las 5 claves para comprar este terminal, ya que lo cierto es que nos ha gustado bastante y es una alternativa más que recomendable a la gama alta tradicional.

Las claves para comprar el LG G7 ThinQ

Un botón dedicado que sí tiene utilidad

Google pixel 2 google assistant castellano

No es la primera vez aue nos encontramos con un teléfono que tiene un botón dedicado para el asistente de voz. Hasta ahora, este experimento no había salido demasiado bien, ya que el único asistente que vale la pena a día de hoy es Google Assistant. En el caso de este G7 ThinQ, Assistant se invoca de forma sencilla desde el botón, por lo que será bastante más fácil tenerlo a mano y acordarnos de que está ahí -algo que no solemos hacer-.

La única cámara con modo retrato y gran angular

lg-g7-thinq-1

El LG G7 ThinQ es el único móvil del mundo con un gran angular y un modo retrato. Hasta ahora, la gama alta de LG había apostado tan solo por el gran angular, al más puro estilo GoPro. Sin embargo, no era capaz de hacer fotografías en modo retrato, algo que decepcionaba profundamente en este momento en el que hasta los móviles de 200 euros son capaces de lograr.

En este caso, contamos con un doble sensor que promete ser de las mejores cámaras de la alta, así que esperamos ver pronto resultados reales para comprobar cómo rinde.

Por su jack de auriculares

LG G7 ThinQ

En este mundo de móviles de gama alta sin jack de auriculares, LG apuesta por un DAC integrado en el dispositivo y por un jack de auriculares. Es cierto que podrían haber añadido algún que otro mAh a la batería de haber renunciado a él, pero los usuarios demandan el jack, y jack nos han dado a todos.

Como puedes ver, el LG G7 es un móvil muy completo. Snapdragon 845, 4 GB de RAM, doble cámara, 3000mAh, diseño en cristal y aluminio... Un terminal que espera marcar un antes y un después, y del que esperamos los éxitos que merece.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!