3 motivos para instalar la beta de Android P en cuanto sea posible

3 motivos para instalar la beta de Android P en cuanto sea posible

Android P ya está disponible para los Google Pixel. La última versión de Android ha venido para quedarse, eso sí, en forma de registro para la fase beta. No obstante, nuestra experiencia con la primera versión, nos hace pensar que esta segunda beta es más que suficiente para ofrecer una buena experiencia de usuario diaria.

Vamos pues, a darte varios motivos para instalar Android P en tu Google Pixel, así que quédate con nosotros para conocer por qué deberías estar actualizado cuanto antes. En primer lugar, debes recordar que te enseñamos cómo puedes instalar la Developer Preview 2 en tu Pixel, así que échale un vistazo antes de nada.

3 motivos por los que deberías instalar Android P

Por la estabilidad

Ya probamos la primera Developer Preview de Android P, y era sorprentemente estable. Tanto, que es nuestra ROM principal desde que salió, y es totalmente usable y funcional para el día a día. Ni lags, ni fuerces forzosos ni nada por el estilo, sencillamente un boceto de Android P que funciona de una forma espectacular.

¡Obligada lectura! | Nueva Android P Developer Preview 2: estas son TODAS las novedades

Por ello, estamos convencidos de que el rendimiento de esta ROM será excelente, y de que no decepcionará a nadie.

Por las novedades

Android P Developer Preview 2

Sin duda, probar las novedades antes que nadie es algo que a todos nos gusta. Tengamos en cuenta que, la mayoría de terminales no recibirán Android P, y el resto, lo harán, seguramente, en 2019. Aparte, muchísimos terminales no recibirán las novedades, ya que los fabricantes las caparán con sus capas de personalización.

Si quieres disfrutar de Android tal y como lo concibe Google, necesitas un Pixel, y hoy es el día de disfrutar de todo el trabajo de meses y meses por parte de la gran G.

Porque tienes una oportunidad irrechazable

Actualización en Android

Como te decíamos, la fragmentación en Android es brutal. Solo los poseedores de los Pixel pueden instalar esta ROM en beta, por lo que se trata de una oportunidad para privilegiados. El mero hecho de disfrutar de una versión de Android casi un año antes que el resto de terminales, ya es motivo suficiente para instalarla en tu terminal.

Como puedes ver ver, hay varios motivos para instalar Android P en tu Pixel. Esperamos que te animes, y nos cuentes tu experiencia tras haber actualizado tu terminal.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!