Netflix para Android rediseña por completo su reproductor de vídeo: todas las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix para Android

Netflix para Android nos sorprende hoy con una actualización en su aplicación, centrada en mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de consumir contenido desde su móvil o tablet. Para ello, la compañía ha decidido –por fin– rediseñar por completo el reproductor de vídeo integrado en la aplicación, con una apariencia más intuitiva y nuevas opciones útiles a la hora de controlar la reproducción de nuestras series y películas favoritas.

Según comentan desde Android Police, las novedades han comenzado a aparecer en la última versión de la aplicación, disponible desde hoy mismo en Google Play. Además, Netflix no ha dudado en compartir una lista de cambios oficial con todas las novedades que trae esta actualización:

Novedades en la última versión de Netflix

  • Prepárate para cambiar la forma en la que disfrutas de tu contenido favorito con nuestro nuevo reproductor.
    • Los nuevos botones de avance o retroceso 10 segundos hacen que sea más fácil saltar al punto exacto al que quieres ir. Pro-tip: una pulsación doble a la izquierda o a la derecha de la pantalla te llevará atrás o adelante en el vídeo.
    • Disfruta de controles más grande como los de Reproducir/Pausar, con etiquetas para elegir episodios rápidamente o activar el audio y los subtítulos.
    • Pulsa el botón de Siguiente Episodio para pasar al siguiente aún más rápido.

Seguro que te interesa: Netflix por fin permite saltarse las intros de las series cuando las ves en el Chromecast

Varias de las novedades que llegan al reproductor de Netflix para Android son adoptadas de aplicaciones como YouTube, como la posibilidad de saltar 10 segundos hacia adelante o hacia atrás a través de una pulsación doble en la izquierda o la derecha de la pantalla. Por otro lado, sin duda uno de los añadidos más interesantes es la posibilidad de pasar al siguiente episodio mediante un simple botón, y es que hasta ahora sería necesario desplegar la lista completa de episodios, y seleccionar el correspondiente, o bien esperar a que el episodio actual terminase de reproducirse por completo. Finalmente, no está de más comentar que los nuevos botones ahora “responden” a la pulsación a través de una vibración del dispositivo, algo que no gustará a todos, pero que sin duda puede ser útil para saber cuándo hemos pulsado por accidente sobre uno de ellos.

Todas las novedades ya se encuentran disponibles en la última versión de Netflix para Android, que ha comenzado su despliegue a través de Google Play.

Google Play | Netflix

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion