El Nokia 8 Sirocco ya se puede comprar en España, precio y disponibilidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 8 Sirocco, diseño

Hace ya un tiempo que HMD nos presentó al Nokia 8 Scirocco, su mejor móvil de gama alta hasta la fecha. Como bien sabrás, la firma suele apostar por los procesadores de Qualcomm y la colaboración con Google para que sus dispositivos estén actualizados, y este 8 no iba a ser una excepción.

Por fin, el Nokia 8 Scirocco llega a España, a un precio de tope de gama, y con unidades bastante limitadas. Si quieres saber por cuánto y dónde puedes hacerte con este terminal, sigue leyendo.

El Nokia 8 Scirocco tiene un precio de 799 euros

Nokia 8 Sirocco

Sí, es un móvil caro, pero no deja de ser un tope de gama, y ya sabemos el precio que tienen este tipo de dispositivos cuando vienen de la mano de una firma tradicional. 799 es una cifra esperable, aunque algo elevada teniendo en cuenta alternativas como el OnePlus 6, que ofrecen prácticamente lo mismo por casi 300 euros menos.

EspecificacionesNokia 8 Sirocco
Dimensiones y peso140,9 x 72,9 x 7,5 mm
Pantalla5,5 pulgadas P-OLED SuperAMOLED
Resolución y densidadQuadHD+ (2.880×1440 píxeles) 18:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835 Octa-core
RAM6 GB LPDDR4x
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo
Almacenamiento128 GB
CámarasTrasera dual de 12+13 MP. Frontal de 5 MP. Modo “Pro”
Batería3.260 mAh
OtrosLector de huellas trasero, protección ante el agua y el polvo IP67, USB Tipo C
Fecha de salidaAbril de 2018
Precio de salida749 euros

Como puedes ver, las especificaciones del Nokia 8 Sirocco son espectaculares, **todo un flagship que viene para competir con el Samsung Galaxy S9, el Huawei P20 Pro, y el recién presentado OnePlus 6. Según leemos en MovilZona, el Nokia 8 Sirocco podrá comprarse en El Corte Inglés, y las unidades serán bastante limitadas.

Nokia quiere hacer de este modelo algo bastante exclusivo, y puede que lo consiga, ya que es un terminal increíble. Cuéntanos si crees que merece la pena pagar 799 euros por él, y qué expectativas tienes sobre el Nokia 8 Sirocco y su llegada a España.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama alta Android, Nokia, Nokia 8 Sirocco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs