¡Buenas noticias para los fans de Rick & Morty! Se avecinan novedades en Pocket Mortys

¡Buenas noticias para los fans de Rick & Morty! Se avecinan novedades en Pocket Mortys

¿Te suena la serie Rick & Morty? Si sabes cuál es y has visto varios capítulos, estamos seguros de que te habrás reído a carcajadas con sus aventuras y salidas de tono constantes. Por suerte, como suele ser habitual en las series de éxito, no solo tenemos que conformarnos con la serie, pues existen otras formas de acercanos al mundillo de Rick y compañía. Y una de ellas pasa por Android.

En este caso, hablamos del juego Pocket Mortys, que como puedes imaginar, narra algunas de las rocambolescas situaciones en las que se ven envueltos estos personajes. Aunque el juego salió hace bastante tiempo, hoy vuelve a la palestra informativa por un buen motivo: muy pronto vamos a tener novedades importantes.

Según leemos en Venture Beat, los derechos del juego pertenecían al estudio de desarrollo de videojuegos de Big Pixel Studios, que acaba de ser adquirido por otra compañía del sector Adult Swin Games. El objetivo de los nuevos dueños es relanzar el juego e intentar darle el mismo éxito en plataformas móviles que el obtenido en la pequeña pantalla. Y para ello no hay nada mejor que un buen puñado de novedades que te hagan volver -o comenza- a jugarlo.

Para los más fans: ¡Utiliza las frases de Rick y Morty como sonido de notificación con esta aplicación!

A pesar de este anuncio, la nueva compañía responsable no ha querido especificar en qué consistirán estas novedades, por lo que tendremos que esperar a que surjan futuros rumores para poder saber de qué se trata. Lo que sí que parece claro es que podremos encontrar más personajes coleccionables, a los que habría que sumar los 250 tipos de Mortys que ya había y 100 avatares diferentes.

El juego acumula más de 17 millones de descargas y se puede acceder a él de forma sencilla a través de Google Play. Si te gusta la serie y quieres recordar algunos de los mejores momentos a través de la pantalla de tu móvil, quizás este sea el momento perfecto para comenzar a disfrutar del juego.

Descarga Pocket Mortys

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!