Conoce a “Los pillos”, la nueva carta de Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale fue un juego con un lanzamiento muy exitoso: des del primer día pasó a ocupar el top 10 juegos más descargados de la Google Play. A diferencia de Pokémon GO, Supercell ha sabido mantener su popularidad hasta el día de hoy.

Una de las razones de por qué la popularidad de Clash Royale sigue subiendo es gracias a la integración de nuevas cartas, es decir, a que de tanto en tanto cambian la experiencia de juego con una nueva tropa a descubrir. Hoy, damos la bienvenida a los “Pillos”.

Conoce los nuevos gemelos de Clash Royale

En efecto, hoy Clash Royale de la bienvenida a una nueva carta en su arena, una tropa formada por 3 sujetos que se hacen llamar “los pillos”. Concretamente, está formada por dos “niñas pillas” y un “niño pillo”, el cual tiene la función de defender a sus amigas mientras estas lanzan “chicles” a sus enemigos.

Por lo tanto, la función de esta carta es muy sencilla: realizar el daño con las niñas pillas mientras distraemos con el niño pillo. Este último tiene 1600 puntos de vida a nivel de torneo, más o menos igual que un lanzarrocas. Las niñas, por su parte, realizan 110 de daño cada 1,1 segundos cada una.

Los Pillos Clash Royale Nueva Carta

Es una carta común, es decir, se puede subir hasta el nivel 13, y cuesta cinco de elixir invocarla. Supercell, como de costumbre, ha abierto hoy un nuevo torneo en su nombre. Participar por primera vez es gratis, y si consigues las 12 victorias sin perder más de tres veces, tendrás 14 días antes “Los Pillos”.

Parece que este mes Supercell se ha puesto las pilas con Clash Royale, y es hace poco también dimos la bienvenida a las Guerras de Clanes y algún que otro guiño a más novedades que vendrán en un futuro. Recientemente también retocaron algunas características de sus cartas como el popular nerf al Espíritu de hielo.

¿Qué te parece la idea de esta nueva carta?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Clash Royale, Juegos Android, Juegos Android de estrategia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs