TOMTOP y sus nuevas ofertas de Xiaomi ya están aquí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi M365 scooter

El pasado 5 de mayo TOMTOP era motivo de noticia gracias a su nueva tanda de productos en oferta, entre los cuales encontrábamos accesorios para móvil y algún que otro gadget. Parece ser que ha dado sus frutos, ya que hoy, vuelven al ataque.

En efecto, TOMTOP vuelve en esta ocasión con más y más productos en promoción, productos que de alguna manera u otra se relacionan con tu móvil Android y que puedes darles una oportunidad a un precio reducido.

Scooter plegable Xiaomi M365

En primer lugar tenemos al producto de transporte de moda, los patinetes plegables. Xiaomi tiene unos cuantos, como por ejemplo, este mismo M365. Su batería, de 18.650 mAh, es capaz de transportarte hasta a 25 kilómetros de distancia.

En blanco o negro, mide 108 x 43 x 114 centímetros, y una vez plegado, tan solo 49 centímetros de alto. Tiene protección contra el agua IP54, frenos frontales y traseros y tarda aproximadamente 5 horas en cargarse de cero a cien. Puedes adquirirlo sin gastos de envío por 390 euros.

Robot aspirador Xiaomi Youth Edition

Siguiendo con Xiaomi encontramos a su robot aspirador. Integra Wi-Fi, por lo que puede ser controlado por tu móvil Android. Por ejemplo, podrás planificar su ruta de limpieza alrededor de tu domicilio. Su batería dura entre 2 y 2,5 horas. ¡En su página web podrás adquirirlo a 199 euros!

Robot Aspirador Xiaomi Youth Edition

Máquina de afeitar Xiaomi Mijia

Si confías con Xiaomi para tu móvil, tu aspirador o tus auriculares, ¿por qué no hacerlo con tu máquina de afeitar? Por 33 euros tienes esta Xiaomi Mijia, de 3 cabezas, resistente al agua y con carga rápida. ¿Qué producto no ha fabricado ya Xiaomi?

Maquina Afeitar Xiaomi Mijia

Robot camión Xiaomi Mitu

Para terminar con las ofertas de hoy tenemos una flash sale para los pequeños (y no tan pequeños) de la casa: un robot-camión mecánico con el que disfrutarás su construcción pieza a pieza. Mide 38 x 32 x 10 centímetros, y puede ser tuyo por 24 euros.

Xiaomi Camión robot mecánico

¿Qué producto te ha gustado más?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Ofertas, Robots, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs