¿Pagarías para que nadie nunca pudiera consultar tu historial de navegación?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Chrome Android

En internet, todos tus movimientos dejan rastro. Nos guste o no, cada clic, cada movimiento de ratón, cada ventana abierta o enlace visitado dejan una pista rastreable, a partir de la cual las aplicaciones y compañías que se dedican a trabajar con nuestros datos nos ofrecen publicidad y otros productos.

Una de las formas más rápidas que tienes de saber cuáles han sido tus últimos movimientos -o los de otra persona- es visitar el historial de navegación. En este listado se incluyen todas las webs que has visitado recientemente y, si no haces nada por evitarlo, cualquiera puede verlo con un par de toques. Si eres un obseso de la privacidad y te quita el sueño eso de que alguien pueda saber qué páginas has visitado, ahora puedes hacer que nadie pueda acceder a tu historial jamás. Y por solo 50 dólares.

Te puede interesar: Chrome para Android estrenará una forma mucho más rápida de acceder al historial

disconnect

La compañía Disconnect ofrece la posibilidad de bloquear cualquier tipo de rastreo en la navegación, de forma que nadie pueda saber qué páginas visitamos o qué servicios utilizamos. Además, ofrece la posibilidad de camuflar nuestra localización y hacer como si nos conectamos desde otro país, como si utilizasemos una VPN. Por último, también evita registrar cualquier tipo de historial.

Si bien algunos navegadores nos permiten limpiar y vaciar el historial cuando terminamos de navegar, estos no son tan flexibles con el resto de elementos que van conformando nuestra identidad digital. Y ya sabemos que el navegador de incógnito no es tan fiable como aparenta.

Modo incógnito Google Chrome

En el caso de Disconnect, la compañía ha lanzado algunos paquetes promocionales que permiten acceder a un plan vitalicio por solo 50 dólares, frente a los 500 dólares que costaría sin oferta alguna. Disconnect es compatible con iOS, Android, Mac y Windows, por lo que podrás utilizarlo en todos sus dispositivos sin ningún problema.

Si eres de esos usuarios que se preocupan mucho por su privacidad o sueles trabajar con datos muy sensibles, esta opción puede ser una alternativa a valorar, más aún con la oferta de la que te hablábamos antes.

Vía: Windows Central

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google Chrome, Mozilla firefox, Navegadores Android, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs