El gama media más espectacular de Nokia costará menos de lo que piensas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 7 Plus blanco

Si bien el Nokia 7 Plus está acaparando todas las miradas hacia HMD en la gama media, móviles más económicos están por venir, y hoy toca hablar de uno de ellos.

El Nokia X6 se está haciendo de rogar, el primer móvil de HMD con notch, y centrado en la gama media-baja. Hoy, tenemos noticias sobre su precio, y ya te adelantamos que la cifra te va a gustar bastante.

El Nokia X6 podría costar unos 200 euros

Nokia tiene claro que el notch es algo necesario para reducir los marcos, y el Nokia X6 será el primer terminal de la firma en incorporarlo. Como podemos leer en GSMArena, el precio al cambio de este terminal será de unos 200 euros, algo que teniendo en cuenta la configuración de 4 y 64 GB de memoria RAM y ROM, respectivamente, no está nada mal.

Además, será de los primeros terminales de su gama en incorporar el Qualcomm Snapdragon 636, amén de un panel Full HD con formato 19:9, para ser bastante compacto y ergonómico en mano. Parece ser que el Xiaomi Mi A1 lo tiene difícil para seguir siendo el rey de la gama media, teniendo en cuenta que la nueva generación viene con el formato panorámico y varias mejoras en el hardware.

Seguro que te interesa | El diseño del Nokia X6 se filtra al completo en imágenes reales

Nokia lo tiene todo en bandeja para convertirse en la firma con mejor calidad-precio del mercado Android, y si tenemos en cuenta que son de los pocos que cuentan con Android One en sus dispositivos, poco más tenemos que decir. Esperamos pues, que el Nokia X6 acabe llegando a nuestro país por este precio, sin duda una opcion ganadora para todos aquellos que quieren un móvil bonito y barato, sin buscar fuera del mercado europeo.

Y tú, ¿tienes ganas de que el Nokia X6 llegue a nuestro país?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Nokia, Nokia X, Nokia X6, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs