Project: Battle, el mejor juego que puedes probar mientras esperas a Fortnite para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo juego ha aterrizado en Google Play para hacer más amena la espera hasta el lanzamiento de Fortnite en Android, que se producirá a lo largo de este verano. Su nombre es Project: Battle, y viene de la mano de la gigante china NetEase Games, la compañía desarrolladora de títulos tan populares como Rules of Survival.

En esencia, Project: Battle es un juego muy similar a Fortnite: se trata de un battle royale con gráficos de tipo cartoon, en el que más allá de tener que competir con hasta 100 rivales en cada partida, también contaremos con materiales con los que construir techos, paredes o estructuras que sirvan para protegerse de los disparos del resto de usuarios.

La mejor alternativa a Fortnite para Android viene de China: así es Project: Battle

Cada partida comienza con los 100 usuarios saltando desde un avión, y aterrizando en un punto del extenso mapa de 6 x 6 kilómetros de extensión. A lo largo del terreno, existirán decenas de armas y vehículos diferentes, tanto de agua como de tierra, que podrán ser utilizados por todo aquel que se los encuentre.

Para diferenciarse de Fortnite, el juego se basa en un futuro no demasiado lejano, en el que los héroes oposeen una superpotencia absoluta, la capacidad de manipular la energía cuántica en diversas estructuras a través de un cubo. De este modo, es posible crear estructuras de protección, trampas o incluso radares para detectar la posición de los enemigos. Será posible obtener la energía que alimenta este cubo rompiendo algunos de los objetos esparcidos por el mapa.

Los controles son muy similares a los de otros juegos del estilo, y el apartado gráfico es uno de sus puntos fuertes. Dado que el juego se encuentra aún en fase beta, todo aquel que quiera probar Project: Battle, tendrá que adherirse al programa de pruebas de la aplicación, para posteriormente descargar el juego desde Google Play, por supuesto, de forma totalmente gratuita.

Google Play Testing | Project: Battle

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs