Project Cars llegará a Android

Project Cars llegará a Android

El famosísimo juego de carreras Project Cars, pronto tendrá su edición para móviles. Así lo han anunciado desde EuroGamer, donde señalan que el título aterrizará pronto en iOS y Android, de la mano de la compañía desarrolladora Slightly Mad Studios.

Project Cars, lanzado por primera vez en 2015 para PC y consola, y posteriormente renovado con Project Cars 2, se ha convertido en uno de los títulos de motor más populares y exitosos en su versión original. Ahora, sus creadores tienen intención de aprovecharse del tirón del gaming en móviles, a base de un título exclusivo para smartphones y tablets, que por primera vez no dará el salto al resto de plataformas.

Project Cars GO: uno de los mejores juegos de carreras llega a tu móvil

Project Cars Go

Según ha confirmado la compañía desarrolladora del juego, Project Cars GO será un auténtico y divertido juego de carreras para móvil, que combina la fantástica jugabilidad de Project Cars, con un variado abanico de coches y marcas gracias a las licencias oficiales de las que disponen los creadores.

Si bien de momento no se han especificado fechas para el lanzamiento del juego, sí se ha confirmado que estará disponible tanto en Android como en iOS tarde o temprano. Tampoco se ha indicado si será un título gratuito, de pago o con compras in-app, y pese al apellido GO, no parece que vaya a incorporar elementos en realidad aumentada como Pokémon GO o el nuevo título basado en el universo de Harry Potter.

Junto a Gamevil, Project CARS GO pondrá a los jugadores en el asiento del conductor para experimentar el juego de carreras más apasionante de una manera completamente nueva. El género de carreras tiene una gran base de fanáticos dedicados, que pisarán el pedal del acelerador y quemarán goma muy pronto.

Dado que aún faltan muchos detalles sobre el juego por ser confirmados, permaneceremos atentos hasta conocer cualquier novedad, y os la haremos saber lo antes posible.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!