Fortnite no podrá superar a PUBG Mobile, y te explico por qué

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite no podrá superar a PUBG Mobile, y te explico por qué

La llegada de Fortnite a Android se está haciendo de rogar, aunque ya queda muy poco para poder disfrutar de esta entrega. Por su lado, PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile es el principal Battle Royale que encontramos a día de hoy en Android, y aunque no sea tan popular como Fortnite, tiene varios alicientes para seguir siendo el rey en su segmento.

Forntnite puede ser mejor a nivel visual, más animado y con ese frenetismo tan característico, pero hay una característica de PUBG que lo convierte, irremediablemente, en un juego más lógico.

Las plataformas cruzadas harán que te hartes de Fornite en horas

Fortnite no podrá superar a PUBG Mobile, y te explico por qué

Si alguna vez has jugado a Fortnite, sabrás que la clave para ganar es ser agresivo. En este juego, para empezar, la construcción es un factor clave, y si no estás jugando en ordenador o PC, estás en una desventaja tremenda, ya que jugarás desde tu móvil contra jugadores de otras plataformas.

Construirás mucho más lento que el resto de rivales, y sin un mando que acompañe a tu teléfono, te será prácticamente imposible crear las grandes edificaciones que tan necesarias son para los finales de partida. Pero la cosa no queda aquí, y es que algo tan básico como la precisión a la hora de disparar, será tu peor aliado.

Amén de que necesitarás un móvil de gama alta para jugar Fortnite en alta resolución, siempre vas a ver menos que los que juegan en monitores de PC o PlayStation, ya que tienes menos pantalla, y tu juego estará a menor resolución, ya que está optimizado para móviles.

Fortnite no podrá superar a PUBG Mobile, y te explico por qué

Esto, inevitablemente, hará que pierdas y pierdas cada vez que juegue a Fortnite, a no ser que algunos miembros de tu squad estén jugando en otra plataforma. Mientras tanto, en PUBG Mobile solo puedes jugar desde el móvil, por lo que no debes preocuparte de que haya gente jugando con el ordenador.

Por ello, y por el amor incondicional que le tenemos al realismo de PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile, estamos convencidos de que Fortnite será todo un boom en Android, pero en cuanto pierdas 9/10 partidas que juegues, te pensarás dos veces si volver a PUBG.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de disparos, Opinión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion