Como ver el Real Madrid vs Bayern de hoy EN DIRECTO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bayern vs Real Madrid ver online

Horario y dónde ver el Real Madrid vs Bayern de hoy, el partido de vuelta de las semifinales de la UFEA Champions League, que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu esta misma noche, a las 9:45.

Hoy, Bayern y Real Madrid se enfrentarán en el primer partido de su eliminatoria de semifinales de la Champions League, en la que ambos equipos se juegan un pase a la final de Kiev, en la que se enfrentarán contra la Roma o –previsiblemente– el Liverpool.

Tras el resultado favorable del Real Madrid en el partido de ida, los blancos deberán afrontar el partido de vuelta tratando de mantener la portería a cero, por encima de todas las cosas. Lo cierto es que el equipo de Zidane no debe relajarse, ya que tiene frente a sí a un rival de magnitud que, aunque cuente con bajas importantes, sigue contando con un buen equipo.

Ver el Madrid vs Bayern online

Bayern vs Real Madrid: previa del partido

El Bayern de Munich afronta el partido de hoy, al igual que el de ida, siendo ya campeón de la Bundesliga a falta de unas cuantas jornadas. Pero hoy, se enfrenta a una de las pruebas más duras de la temporada, ya que debe marcarle dos goles al Madrid para clasificarse. Y eso si mantiene la portería a cero, ya que si no, se verán forzados a ir a una prórroga en la que puede pasar cualquier cosa.

El Bayern lleva deseoso de venganza contra el equipo blanco unos cuantos años debido a que los bávaros han sufrido varias eliminaciones a manos de los merengues en los últimos años. Además, eliminar al Madrid en una de sus peores temporadas de esta década en su propia casa, dejándoles así sin posibilidad de ganar ningún título esta temporada, sería suficientemente satisfactorio.

El Madrid, por su parte, está acabando una de las peores temporadas de los últimos años, en la que lleva desde la mitad de la temporada fuera de la lucha por la liga y eliminados de la Copa nacional, por lo que la Champions es la única manera que tiene el equipo blanco de acabar bien una temporada absolutamente desastrosa.

Por ello, el club blanco ha centrado toda su atención en la Champions, abandonando sin remordimientos la pelea por estos dos títulos, algo totalmente ilógico en un club de su magnitud, que tiene un potencial económico brutal, y una de las mejores plantillas del mundo.

Es por eso que este es uno de los partidos más importantes de la temporada para el Real Madrid, que necesita clasificarse para la final de la Champions League casi como el respirar. Y, tras haber hecho los deberes en el partido de ida, ahora queda lo más difícil, que es frenar el impulso del Bayern.

Resultados anteriores entre Real Madrid y Bayern

Nos encontramos delante de un clásico a nivel europeo, los enfrentamientos entre el Bayern de Munich y el Real Madrid siempre han estado cargados de tensión, ya que son dos de los equipos más importantes de Europa, y son dos asiduos a la Champions League.

Ambos equipos se han enfrentado en muchas ocasiones, pero, sin ir más lejos, la semana pasada fue el Real Madrid el que logró imponerse a sus rivales alemanes. Aunque lo cierto es que durante estos últimos años, el dominio del Madrid ha sido claro: eliminaron a los alemanes la pasada temporada y en la 2013/2014, mientras que fue el Bayern quien eliminó al Real Madrid el año anterior a eso. Lo cierto es que van a saltar chispas de ambos lados. En cuanto a los últimos amistosos disputados entre ambos, lo cierto es que los resultados son bastante parejos, ya que ambos han ganado un encuentro al contrario por un solo gol a cero

Según los datos recogidos por la UEFA, en los últimos 25 partidos entre Bayern y Real Madrid, el Real Madrid se ha llevado 12 victorias, y el Bayern 11, también ha habido dos empates. Es decir, ambos equipos llegan en una igualdad histórica bastante notable.

Real Madrid vs Bayern, alineaciones

En el lado del Bayern de Munich, Heynckes va a tener que hacer frente a serios problemas en forma de bajas, como la de Arturo Vidal, Boateng, Arjen Robben y Manuel Neuer, además de las posibles baja de Alaba y de Kingsley Comman, que serán duda hasta el final. Jugadores que son muy importantes en el 11 del Bayern, y que le ponen las cosas bastante difíciles para conseguir la remontada.

En cuanto al equipo de Zinedine Zidane, cuenta con las bajas de Nacho, que continua lesionado, Isco, que aún tiene molestia, y de Carvajal, que se lesionó en el partido de ida. Bajas también bastante importantes, que, teniendo en cuenta el fondo de armario del Madrid, estamos seguros de que sabrá suplir.

Estas podrían ser las alineaciones de Real Madrid vs Bayern en el partido de hoy:

Bayern de Munich: Ulreich; Alaba (?), Hummels, Javi Martínez, Kimmich; Tolisso, Thiago James, Ribery, Müller; Lewandowski.

Real Madrid: Keylor Navas; Theo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Horario y dónde ver el Juventus – Real Madrid

España (Canarias): 19:45 horas.
México, Guatemala: 13:45 horas.
Argentina, Uruguay: 16:45 horas.
Colombia, Perú, Estados Unidos (costa este):14:45 horas.
Venezuela, Chile: 15:45 horas.
Estados Unidos (costa oeste): 11:45 horas.

Madrid vs Bayern ver online

Ver el Real Madrid vs Bayern en España

Si vives en España, podrás ver el encuentro que se celebra esta noche a las 20:45 a través de beIN Sports, además de mediante Movistar+. Es decir, servicios de pago que puedes contratar a través de las plataformas correspondientes. Aunque es probable que si disfrutas de alguna suscripción televisiva, esta incluya beIN Sports y puedas disfrutar del partido.

Pero también podrás verlo aunque no tengas estos servicios, ya que el partido será emitido en ABIERTO en la televisión, concretamente en Antena 3, esta noche a las 9:45.

Además, podrás ver el partido en vivo mediante las aplicaciones que estos servicios tienen para móvil:

Ver el partido en Estados Unidos y Latinoamérica

En Estados Unidos, el Real Madrid vs Bayern de hoy se podrá seguir a través de los distintos canales de ESPN y FOX. En Latinoamérica también se podrá ver a través de ESPN, y en algunos países como México o Guatemala también lo darán Televisa y Azteca.

Más sobre el Real Madrid vs Bayern

Si quieres conocer más detalles sobre el partido y la Champions League, puedes visitar la página web oficial de la UEFA, así como la página oficial de la Bayern De Munich, y la página oficial del Real Madrid.

Imagen | UEFA

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Deportes, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs