Kit de reparación de smartphones para los más manitas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One M9 despiezado

¿Se te ha abollado la carcasa de tu nuevo móvil? ¿Acaso tienes complejo de Kristian Pielhoff (el de Bricomanía) o de MacGyver? Pues hoy te traemos los mejores kits para poder reparar tu propio smartphone en casa y sin gastar la costosa mano de obra de estas labores. Eso sí, la garantía la pones tú.

Se te ha caído el móvil al suelo, te lo han rayado las dichosas llaves (o monedas) que llevabas en el bolsillo, o tu sobrino es un demonio que no para ni un momento… Para cualquier caso hay solución: destornilladores de todos los tamaños y colores, ventosas, cinta adhesiva especial, palancas… y todo para volver a tener tu móvil como el primer día, o casi.

Herramientas y accesorio para reparar tu móvil

Set de 6 palancas de doble extremo

palancas acero

Cada fabricante tiene sus recovecos, y con este set podrás acceder a cualquier hueco y levantar así los componentes que necesites: pantalla, altavoz, cámara, etc. sin dañar nada. Están fabricados en acero inoxidable, y su mango es muy ergonómico. Cambia la pantalla dañada de tu smartphone en pocos minutos gracias a este conjunto.

Kit 32 en 1 AUTOPkio

kit 23 en 1

Este set de 23 piezas está compuesto por palancas de diversos tamaños, pinzas para retirar componentes y desconectarlos, destornilladores, cinta adhesiva de doble cara especial para aparatos electrónicos, gamuzas de limpieza, ventosa y cortador. Todo lo necesario para despiezar tu móvil y cambiar todo aquello que requiera para una renovación completa.

Kit 38 piezas Kuman

Kit 38 piezas Kuman

¿Harto de buscar la mejor punta para tu destornillador? Los fabricantes a veces disponen de un acceso complicado gracias a una tornillería exclusiva. Con este kit de reparación no deberías tener problema alguno. Compuesto por 2 destornilladores de precisión (plano y estrella), un mango para acoplar los 28 cabezales disponibles, ventosa y púas para levantar piezas de reducido tamaño. Es un Amazon’s choice y el más vendido, así que algo bueno tendrá que tener.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Reparación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs